Del fideicomiso de la cuenta: ¿Cómo funciona?

Posted by admin on March 19, 2013

Una cuenta de fideicomiso es una cuenta de ahorro donde depositar el dinero para pagar su seguro de hogar y los impuestos. La cuenta se abre por el prestamista que le presta dinero para la hipoteca. Una vez que han pagado un porcentaje del importe de la hipoteca, y no han incumplido en el pago, entonces el prestamista puede decidir que exime de nuevos pagos a través de la cuenta de fideicomiso.

Otro tipo de cuenta de fideicomiso se mantiene por un agente de depósito de garantía como parte de un acuerdo entre el agente, comprador y vendedor. La cuenta se mantendrá hasta que las condiciones impuestas por el vendedor se cumplan. El comprador regularmente transfiere fondos a la cuenta de depósito y las manos de agentes sobre el monto acumulado al vendedor a su debido tiempo. El agente de plica o bien puede ser una persona que se ocupa especialmente de las cuentas de depósito en garantía, o un abogado.

¿Por qué tener una cuenta de fideicomiso?
Una cuenta de fideicomiso está destinado a proteger al prestamista, más que cualquier otra cosa. Un terremoto o un accidente puede destruir su propiedad, dejando a la entidad crediticia sin la garantía en el que pidió prestado de él o ella. Si su propiedad está asegurada, entonces el prestamista puede respirar tranquilo sabiendo que no van a perder en caso de accidente. Del mismo modo, si el Estado confisca su propiedad, ya que fueron incapaces de pagar el impuesto, el prestamista pierde la garantía. Por lo tanto, quiere asegurarse de que usted paga sus impuestos a tiempo. Cuando una cuenta de fideicomiso que se abre para usted, usted tiene que depositar el dinero en forma regular para pagar sus impuestos y primas de seguros.

Los agentes de depósito de garantía:
La mayoría de los compradores y vendedores de bienes, propiedades valiosas o el arte prefieren tratar a través de un intermediario llamado del agente de custodia. El agente de custodia supervisa la aplicación del acuerdo entre el comprador y el vendedor. Él se encarga de que el comprador pone la cantidad acordada de dinero en la cuenta de fideicomiso, y luego la entrega al vendedor en el momento del pago viene. Los agentes de depósito de garantía puede ser abogados, agentes inmobiliarios e incluso agentes de software de código fuente de depósito en garantía.

Servicios en línea del fideicomiso:
Para hacer más fácil las operaciones de depósito en garantía en la era digital, los servicios en línea del fideicomiso se han originado. Estos agentes permiten a los compradores y vendedores a distancia para realizar transacciones en línea. Debido a que hay altas posibilidades de fraude por parte del comprador y el vendedor cuando están geográficamente distantes, los agentes de línea del fideicomiso de trabajar como intermediarios confiables.

Directrices relativas a la cuenta del fideicomiso:
Las cuentas de depósito de garantía se basa en las instrucciones de seguridad colocadas por las autoridades competentes. En los EE.UU., la Liquidación de Bienes Raíces Ley de Procedimientos restringe la cantidad que se puede poner en la cuenta del fideicomiso. Por ejemplo, debe haber al menos un día en el año en que el importe en la cuenta del fideicomiso no es más que una sexta parte del total de la deuda de las primas de seguros y la cantidad de impuestos prevista.

Si su hipoteca o cualquier transacción que involucra una cuenta de fideicomiso, se hace necesario para que usted pueda comenzar a planificar cómo ahorrar para esa cuenta. Si le resulta difícil entender los matices de la cuenta de fideicomiso, o no está seguro de las implicaciones de la cuenta de sus ingresos y negocio, entonces usted puede acercarse a un consultor de la cuenta del fideicomiso de la ayuda. Él o ella le guiará a las mejores opciones que tiene, y asegurarse de que la cuenta del fideicomiso no se convierta en una obligación para usted.

Categories: Software

Comments are closed.