Defecto de Software de Gestión – Evaluación de la prioridad y gravedad de los errores de software

Posted by admin on October 12, 2012

La mayoría de la información en línea acerca de seguimiento de errores se centra en la elección del software gestión de defectos derecha, especialmente ya que los proveedores de seguimiento de fallos de software o empresas afiliadas en general, difundir la información. Pero hay más en el seguimiento de errores que la simple elección de software de gestión eficaz de defecto. También es necesario utilizar el software de una manera que obtiene el máximo rendimiento de su proceso de seguimiento en términos de resultados de puntualidad y mejor, que se inicia con el conocimiento de cómo clasificar efectivamente los errores en términos de prioridad y la gravedad.

La prioridad de un fallo se refiere a la rapidez con que deben abordarse en relación con otros bugs reportados, y su gravedad, lo que ayuda a definir su prioridad, se refiere al efecto que tiene sobre un programa de software, con los errores más severas de ser los que de repente cierra un programa de abajo, congelarlo, o causar una serie de reacciones incontrolables que el usuario final no puede acortar. La evaluación de la prioridad y gravedad de los errores con el software de gestión de defectos debe ser fácil. Sin embargo, muchas empresas asumen que su programa sabe cómo categorizar los errores y no establece reglas para la clasificación.

Al mal categorizado, el riesgo de errores que se abordan en el orden equivocado puede representar una amenaza grave para la salud del programa en su primera versión, como la reducción de la gravedad de los errores, se suele dejar para la solución de futuro, si la resolución de ellos hacer retroceder a una fecha de lanzamiento. Por lo tanto, el desarrollo de un sistema de clasificación de los errores debe ser una prioridad después de la aplicación de software de gestión de defectos. Para aquellos que están llevando a cabo su primer sistema de seguimiento de fallos o para aquellos que necesitan un repaso sobre la clasificación de errores, se detalla la clasificación clásica de la prioridad y la gravedad de software-bugs.

Clasificación de los errores de prioridad

Inmediata: prioridad inmediata es para los insectos que, si no se abordan, podrían afectar el rendimiento del sistema hasta el punto que más pruebas se vería comprometida.

Alto: es una alta prioridad para los insectos que afectan seriamente el rendimiento del sistema, pero que no hacen que sea imposible para navegar o utilizar con relativa libertad.

Medio: prioridad media es para los insectos que afectan el rendimiento del sistema en una forma menor de edad y deben ser tratados después de los errores más críticos se resuelven.

Baja: de baja prioridad se refiere a los errores que afectan a la estética de un sistema o representar a la no conformidad a una norma.

Clasificación de los errores de gravedad

Crítica: gravedad crítica es para los insectos que causan un sistema, uno de sus subsistemas, o uno de sus programas a fallar.

Alto: la gravedad es alta para los insectos que no causan un fallo del sistema, sino hacer que el sistema para producir resultados incorrectos o inexactos, o afecte gravemente su capacidad de uso del sistema.

Medio: severidad media es para los insectos que causan problemas de menor importancia de la usabilidad.

Baja: baja severidad se refiere a los errores que afectan a la estética de un sistema o representar a la no conformidad a una norma.

Categories: Software

Comments are closed.