¿Debo utilizar el software de SEO? (Parte 2)

Posted by admin on May 27, 2012

Software de control de Clasificación

Si usted tiene muchas frases clave que se trata de optimizar su sitio web para esto también puede ser una tarea que consume tiempo el control de su clasificación actual en todos los principales motores de búsqueda. Hay muchos programas y sitios web de hecho que puede comprobar sus clasificaciones. El problema con esto es que los motores de búsqueda no les gusta lo haces, ya que ocupa el ancho de banda necesario en sus servidores. Google utiliza para dar una clave de API para que usted pueda hacer esto, pero ya han dejado este servicio. Matt Cutts se le preguntó si alguna vez Google ofrece este servicio a través de la sección de Herramientas para webmasters de su sitio web. La respuesta fue que se trataba de una petición popular y mayo de Google en la oferta futura de una herramienta para que usted pueda comprobar algunas de sus clasificaciones. Matt llegó a decir que usted no debe centrarse tanto en la clasificación y más en el ROI de su sitio web mediante el uso de Google Analytics para identificar mejor sus palabras clave que se están convirtiendo. Algunas personas dicen que el ranking está muerto, pero creo que es necesario puntuación para conseguir que el tráfico desde los motores de búsqueda, en primer lugar. Clasificación de software tampoco le dirá cómo están haciendo sus competidores y es siempre una buena idea para saber lo que están haciendo. Aunque en el Google Webmasters sección de herramientas de tu cuenta de Google hay una sección para ver las palabras clave de mayor rendimiento.

PageRank Checker

Yo no soy un gran fan de PageRank como creo que ya no es un problema. Hay sitios web que le permiten comprobar que es el PageRank de Google, pero si tienes la barra de Google instalada en el navegador web se puede ver esta información cada vez que usted visita un sitio web. Las futuras herramientas de PageRank puede ser útil tranquila si sabe que es una actualización de PageRank en curso y desea comprobar tu PageRank en todos los centros de datos diferentes para ver si su PageRank se ha incrementado.

Herramientas orgánicos fragmento

Recientemente he descubierto una herramienta que le permite obtener una vista previa de su página web como se verá en los resultados de búsqueda orgánicos. Esta herramienta es útil porque se puede ver cómo se verá la página antes de que sea indexado como una vez que se indexa, puede tomar semanas antes de que el motor de búsqueda mostrará todos los cambios que hayas hecho. Haga una búsqueda en Google de “optimizador de recorte” y se encuentra esta pequeña herramienta genial.

La densidad de palabras claves

Siento esta herramienta merece una mención ya que creo que es bastante redundante. La mejor manera de escribir el contenido para los motores de búsqueda es no. Escribir el contenido de modo que se lee bien y es de carácter informativo acerca de su tema y que en muchas ocasiones se encuentran que el contenido es, naturalmente, frase clave ricos.

SEO es mejor dejar a los profesionales y si usted está buscando para el SEO Reino Unido me gustaría echar un vistazo aquí.

Hay muchas herramientas que hay por ahí que el análisis de su sitio web y comprobar las estadísticas de algunos. Mejor que otros sólo tendrán que probarlos para ver si se adaptan a sus necesidades En la nota final de una aplicación de software no puede mostrar todas las cosas y la mejor manera si usted tiene el tiempo para hacer esto a mano.

Categories: Software

Comments are closed.