De software offshore outsourcing

Posted by admin on March 18, 2013

Offshore de software de desarrollo de aplicaciones de outsourcing ha llevado al crecimiento del sector vegetal en todo el mundo. El software debe someterse a un proceso paso a paso para que esté disponible para el uso general de las prácticas recomendadas de la industria de apalancamiento a un costo mínimo, cumplir con los estándares y normas internacionales de la industria. Hoy en día, cada uno de nosotros, de un individuo o una empresa quiere ser en la parte superior, pero sólo ganando la posición superior no va a hacer, retener y mantener esa posición es de mayor consideración. El outsourcing de aplicaciones de software a las empresas extranjeras tiene fuerte impulso para monetizar el gasto de los agentes económicos.

Outsourcing del software cobró fuerza al aumentar el número de fuentes disponibles en la actualidad de TI de última generación, entrega los requisitos en el tiempo menos posible, personal menos cualificado de comunicación disponible, discreto y gestión ineficiente de los diferentes módulos dentro de una gran empresa. Estos actores corporativos comenzaron a buscar y depender de terceros para un mejor manejo a un costo menor y seguir siendo competitivos en el mercado global. Estos son los factores que llevaron a las empresas grandes para externalizar su desarrollo de aplicaciones de software para empresas extranjeras donde se encuentra la diferencia de zona horaria de los países orientales más atractivos, más barato el capital humano, rico en recursos, procesos y costos profesional competente y bajo. El análisis del mercado muestra la penetración gradual de los inversores en el mercado de la India y otros países en desarrollo. Encontramos un aumento de producción, soluciones gestionadas fáciles donde se mantiene el control total de la mano de las empresas de outsourcing.

40% de las compañías Fortune 500 como GE, Lucent, Oracle, Microsoft, Motorola está aprovechando el modelo de outsourcing. La lista está creciendo dependiendo del sitio y la externalización de recursos disponibles. De software offshore outsourcing es el área más importante de la subcontratación. Ahorro de costes mediante la adopción de este modelo puede variar desde 40% a 70%.

La manipulación de la estrategia global (teniendo en cuenta el fracaso y el éxito) nos encontramos con global de la campaña de contratación externa en alta mar es un éxito. El objetivo es maximizar el retorno de la inversión, mantener su competitividad y reducir los costos de educación.

Recuerde que la deslocalización de externalización de software no siempre es la solución, así que antes de pasar a él, el mejor enfoque consiste en encontrar el requisito de nicho y luego encontrar una solución a la raíz del problema. Una adecuada sincronización entre los miembros del equipo en tierra y mar, mejores procesos y una mejor gestión del tiempo y las oportunidades de crecimiento para los países desarrollados y en desarrollo están entre los pocos beneficios que las empresas de externalización offshore de software están disfrutando.

Categories: Software

Comments are closed.