De simulación de vuelo para adquirir experiencia de vuelo

Posted by admin on January 16, 2013

Simulación de vuelo es el software, las herramientas de peinado y engranajes añadido y actualizado para dar a los jugadores una experiencia de vuelo virtual. Existen numerosos instrumentos aeronáuticos disponibles en la red para su descarga, cómo equipar el simulador depende de su habilidad y capacidad. El simulador perfecto dirigido dará al piloto de los efectos reales de un avión con su sonido original y las luces. Los gráficos de simulación de vuelo y las respuestas a la entrada reproductor se utilizan para agregar la sensación de realidad al juego.

Para obtener una perfecta experiencia de vuelo Sim, que tiene 24.000 aeropuertos de todo el mundo para salir y llegar. Todos los escenarios posibles que cabe esperar para visualizar durante el vuelo en esas zonas; la pista, luces de aterrizaje y las marcas perfectas para el aterrizaje de su avión.

El software de simulación de vuelo permite la visión del mundo virtual de los diferentes terrenos sobre la base de datos de terreno SRTM. Estos gráficos con visión de futuro incluyen carreteras, ríos, árboles de los edificios más emblemáticos, el tráfico, las carreteras y también las bandadas de pájaros que vuelan a una distancia de nubes flotando. También proporciona cierto como la vida misma la iluminación del área urbana, las luces de tráfico en movimiento para ayudar a localizar las zonas cuando se está volando en VFR.

Todas estas aplicaciones están disponibles en el Internet, pero son a menudo dispersos por todo distintos lugares. Esto puede hacer que sea difícil localizar a menos que se especifique exactamente con sus necesidades en un motor de búsqueda. Va a involucrarse mucho más en el juego Flight Sim, cuando poco a poco empezar a añadir todos los diversos add-ons disponibles. Te encontrarás con muchas misiones de vuelo para lograr que se proporciona en el software que incluye un punto a otro de vuelo en las tareas, y también se puede volar tranquilamente en cualquier lugar del mundo.

El Microsoft Flight Simulator X, por lo tanto, está considerado como el mejor simulador de vuelo, tal como la fecha y tienen casi toda la disposición para simulación de vuelo y muchos agregan en para mejorar su experiencia de simulación de vuelo. La adición más interesante de esta versión es que se puede elegir jugar solo, pero también puede jugar con muchos jugadores al mismo tiempo, interactuando unos con otros durante el vuelo.

Categories: Software

Comments are closed.