De retención del capital humano – No es sentido del negocio de una forma inteligente, pero un buen uso de “Dollars and Sense”

Posted by admin on February 21, 2013

¿Por qué los empleados que dejan sus trabajos actuales?

Debido a la cambiante economía y la actitud de la gente hacia el trabajo, muchas razones por qué las personas están abandonando sus puestos de trabajo están empezando a emerger. Salary.com completó recientemente una satisfacción en el trabajo 2007-08 y Encuesta de retención, que se completó con 7.000 empleados que trabajan en Estados Unidos. Sirota Survey Intelligence ha realizado encuestas de 228,798 empleados en todo el mundo en un lapso de 33 años. El Instituto Saratoga llevó a cabo un estudio a nivel nacional en 1999 y 2000, que incluyó a 9.000 empleados de 18 empresas. Estas encuestas son ejemplos de las investigaciones existentes que citan razones por las cuales los empleados están abandonando sus puestos de trabajo. En ningún orden en particular, las razones incluyen la insuficiencia de la indemnización, la insatisfacción con el líder del supervisor / equipo, un reconocimiento insuficiente, la falta de avance, y la insatisfacción laboral.

Compensación inadecuada

En un estudio realizado por Salary.com de 7.000 empleados que salen, aproximadamente el 27% indican la razón principal para irse era debido a la insuficiencia de la indemnización. Al medir la intención, los resultados de la encuesta Sirota de inteligencia indican que de los 228,798 empleados, el 72% de las personas con la intención de abandonar sus puestos de trabajo en un año no estaban satisfechos con su remuneración.

Los empleados quieren que se les pague lo que valen, y cuando se les paga competitiva, por lo general son mucho más felices. Es necesario que haya un “claro entendimiento entre empleadores y empleados en lo que se necesita para llegar al siguiente nivel y los empleados estarán más satisfechos”, dice Maura Pallera, analista de investigación global de Salary.com. Prácticas justas de pago no sólo se benefician al empleado, pero el empresario también. Al retener a sus empleados, los empleadores a reducir los costos no deseados volumen de negocios.

Supervisor / Jefe de Equipo

La investigación también muestra que la mayoría de la gente deja sus trabajos debido a su supervisor o jefe de equipo. Cuando la relación entre un jefe y el empleado es un mal, todo lo demás parece “malo”. Sin embargo, cuando la relación entre un jefe y el empleado es una buena idea, a continuación, menos de condiciones satisfactorias puede ser más tolerable. Los resultados de los estudios Sirota Survey Intelligence indican que el 55% de los empleados que planean dejar su trabajo dentro de un año no estaban satisfechos con sus supervisores. De acuerdo con ejecutivos de Flex Solutions Management, una firma consultora de recursos humanos, si hay una falta de confianza, comunicación, información relevante y oportuna, el reconocimiento, trato justo, y la información, entonces la relación de trabajo no está destinado a tener éxito. En general, los empleadores pueden aumentar la tasa de retención de sus empleados, al estar conscientes de la satisfacción de sus empleados. La discusión abierta y el entendimiento mutuo de lo que hay que hacer son los puntos clave para una relación de trabajo con éxito.

Reconocimiento insuficiente

Todo el mundo quiere sentirse importante, sin embargo, muchas empresas y organizaciones logran que sus personas se sienten lo contrario (Branham, 2005). La falta de reconocimiento es otra razón por la cual los empleados están abandonando sus puestos de trabajo. De los 7.000 empleados entrevistados por Salary.com, aproximadamente el 34,2% indican que no hay reconocimiento del talento, formación o habilidades. Incluso si lo hacen los empleadores muestran un cierto aprecio, simplemente no puede ser que muestre de una manera oportuna. Además, los premios propuestos pueden ser vistos de poco valor. En cualquier caso, si los empleados no están siendo reconocidos por su arduo trabajo o no se siente importante, no se sienten motivados a permanecer en sus puestos de trabajo actuales. Cuando el empleador reconoce de mejor desempeño en su sector, con refuerzos tangibles (por ejemplo, certificados de regalo), o incluso una palmadita simple en la parte posterior, esta acción va un largo camino hacia la mejora de la relación empleador-empleado.

La falta de avance

De las 7.000 personas encuestadas por Salary.com, 19% informó de la falta de oportunidades de desarrollo profesional. El estudio cita que “las promesas vacías de la alta dirección, como las promociones que no se resolverán fácilmente, han llevado a muchos trabajadores a renunciar a ascender en la jerarquía corporativa de su empresa en particular.” El Sirota Survey Intelligence presenta los resultados diferentes. En sus estudios, la empresa en comparación a los empleados que la intención de dejar su empleador en un año o menos, a los que planea permanecer durante más de cinco años. En lo que respecta a la falta de progreso, de las 228,798 personas encuestadas, el 80% de los empleados que planean dejar sus puestos de trabajo dentro de un año no estaban satisfechos con las oportunidades de progreso. La cuestión aquí es el aprendizaje. La gente quiere aprender, para mejorar sus habilidades y recoger otras nuevas. Ellos quieren lograr las metas y se sienten como si estuvieran contribuyendo a algo más grande que ellos mismos. Algunos empleados que tienen un deseo para la formación y el desarrollo tienen que encontrar la manera de cultivar sus habilidades a través de oportunidades de crecimiento. En su libro, Branham (2005) comenta que, debido a los cambios en las organizaciones empresariales de hoy y la forma en las empresas operan ahora, los empleados son alentados a tomar la iniciativa en su propio desarrollo profesional. Los empleadores tienen que ser capaces de dar a sus empleados las herramientas y la capacitación que necesitan, para que puedan ser lo mejor que puede ser.

La insatisfacción laboral

Otra razón los empleados están abandonando sus puestos de trabajo se debe a la insatisfacción en el trabajo. Si los empleados están contentos, se siente infravalorado o subestimado, o se aburren, no tardarán en salir. De los 7.000 encuestados por Salary.com, el 11% informó que se aburre en su trabajo. La firma de Sirota Survey Intelligence indica que el factor más importante de si los empleados permanecer en sus puestos de trabajo es cómo se sienten sobre el trabajo en sí, más específicamente en el propio puesto de trabajo, y cómo sus habilidades y capacidades se están utilizando. De los 228,798 empleados encuestados, el 67% de las personas con la intención de dejar de fumar dentro de un año no se informaron estar satisfechos en su trabajo. Es inevitable que las buenas personas que tienen sus habilidades utilizado y probado constantemente. Claro, los empleados pueden socializar con sus compañeros de trabajo y comprobar sus e-mails, pero al final llega un momento en que un empleado sólo puede perder mucho de su tiempo o el tiempo de su compañía. Para aumentar la retención de buenos empleados, los empleadores necesitan para identificar a los buenos empleados, utilice sus talentos, escuchar sus ideas, y aumentar sus responsabilidades.

Resumen

Ya se trate de salarios bajos, falta de aprecio, o un jefe dictatorial, muchos empleados en los Estados Unidos están abandonando sus puestos de trabajo actuales. El error más común es que los empleados dejan sus puestos de trabajo por razones de dinero. Como se mencionó anteriormente, una variedad de razones existen en cuanto a por qué los empleados dejan sus puestos de trabajo actuales, como la insuficiencia de la indemnización, la insatisfacción con el líder del supervisor / equipo, un reconocimiento insuficiente, la falta de avance, y la insatisfacción laboral. Dos encuestas (Salary.com y Sirota Encuesta de Inteligencia) fueron revisados ​​en este artículo, con cada intercambio de datos diferentes. En general, las organizaciones y las empresas necesitan para reconocer y trabajar sobre los temas presentados en este artículo con el fin de retener a los mejores y más brillantes.

Categories: Software

Comments are closed.