De procesos de Windows y software de automatización de macros – 7 Pasos para Crear el primer trabajo de Windows Macro

Posted by admin on December 7, 2012

A menudo, hay muchas personas que se sienten perdidos cuando se trata de crear un script para automatizar las ventanas o las macros para su trabajo repetitivo. Y esto es principalmente porque no puede visualizar la forma en la automatización se puede aplicar a los flujos de trabajo.

Te voy a enseñar un ejercicio simple que le ayudará a conseguir que se mueve en su trabajo de automatización en primer lugar.

Primero tienes que entender lo que se puede automatizar y qué no.

Si se trata de un proceso creativo, por lo que se necesita la intervención humana sobre el terreno, no se puede automatizar. Un ejemplo es cuando son necesarios para identificar la imagen de un código de la imagen. O si usted quiere venir con un diseño único.

Si el proceso está bien definido, y usted sabe de antemano cuales son los pasos, entonces el 99% del tiempo, puede ser automático o semiautomático. Hay muchos buenos automatización de ventanas y el software de macro que puede utilizar para automatizar la mayor parte de sus tareas en Windows XP y Vista.

Muy bien, vamos a empezar a trabajar en el simple ejercicio …

1. Tome un cuaderno con usted y seguir con su rutina diaria como lo haría normalmente.

2. Detener a toda hora y recordar el trabajo que acabas de hacer. Y lo han anotado.

3. Repita esto con frecuencia.

4. Revisar lo que acabo de escribir. Y se observa un patrón emergente. Pronto se dará cuenta que un buen número de tareas que hacer equipo son repetitivas. Cierta parte de los pasos pueden cambiar. Tal vez los datos será diferente cada vez. Pero mientras el proceso general es el mismo, a continuación, estos puestos de trabajo se clasificarán para la automatización.

5. Tome nota de estos puestos de trabajo. Y cuando se quiere crear el trabajo de automatización en primer lugar, utilizar una grabadora de macros para grabar abajo de su flujo de trabajo completo.

6. Reproducción de los puestos de trabajo registrados y comprobar si hay algún error. Tweak en consecuencia y se han adaptado a una velocidad óptima. Retire todos los pasos innecesarios que pueden prolongar el proceso. Un buen software de automatización de Windows vendrá con una plataforma de interfaz gráfica de usuario mediante el cual usted puede volver a organizar y editar todos los pasos de “grabado”.

7. El último paso es hacer una prueba de plazo para comprobar si todo está funcionando bien. Una vez hecho esto, ya está resuelto!

¡Felicitaciones! Usted acaba de crear su primer guión de macro de automatización. No es tan difícil como usted piensa, ¿no?

Trabajo más inteligente y conseguir más cosas nunca han sido tan fácil.

Categories: Software

Comments are closed.