De notificación de incidentes – hacer el cambio de papel de Software

Posted by admin on December 27, 2012

Tal vez el resultado más peligroso de un sistema basado en papel de notificación de incidentes es que nunca la gestión inherente a la complejidad en el resultado de muchos incidentes que se informa. Los incidentes que no se han denunciado también permanecen sin investigar, dejando la causa en lugar de la ocurrencia de re. Un buen sistema de software le ayudará a eliminar estos problemas.

¿Por qué las empresas utilizan los informes de papel basado en incidentes?

Por supuesto, hay muchas razones por las empresas utilizan un sistema basado en papel, que a menudo implica poco más que llenar y presentar un informe de incidente. Para muchas pequeñas empresas, un sistema basado en papel es realmente más fácil de manejar debido al bajo número de incidentes. Sin embargo, cuando estas empresas, y su número de incidentes – crecen, el sistema basado en papel, simplemente permanece en su lugar, cada vez más difícil de manejar.

Otra razón común para la existencia de trabajo basado en los informes es la falta de importancia dada por la empresa en la comunicación de incidentes el lugar de trabajo, o incluso en la seguridad en el trabajo en general. Debido a que la legislación australiana exige que cada empresa tenga un sistema de notificación de incidentes en el lugar, la aparente simplicidad de un sistema basado en papel parece ser la opción más fácil para cumplir con los requisitos legales.

Un argumento legal y financiera para el software de notificación de incidentes

Mientras que un sistema basado en papel puede cumplir con sus requisitos legales, que no se niega sus responsabilidades legales en relación con un incidente. Cuando se está bajo investigación judicial, los tribunales se verá en todos los esfuerzos de diligencia debida realizados por una empresa para mejorar la seguridad en el trabajo. Un incidente que se ha registrado y archivado hará poco más de espectáculo que la compañía estaba al tanto del incidente. Cuando la empresa puede indicar claramente que las acciones se han realizado para investigar y eliminar la causa del incidente, un tribunal es más probable que ven con buenos ojos la compañía.

Así que, ¿por qué el software de notificación de incidentes ayudarle?

Cuando el software de notificación de incidentes contiene las siguientes capacidades, no sólo eres más capaz de reducir los incidentes, a mantener un registro detallado de todos los esfuerzos que ha realizado.

1. End-to-end funcionalidad: Debe incluir una funcionalidad completa para la información, la investigación, la asignación de las acciones correctivas y los informes finales gráficas.

2. La facilidad de uso simple: Un sistema que es fácil de usar va a aumentar la probabilidad de que un incidente es reportado.

3. Informes gráficos automáticos: Un sistema de información un buen software se encenderá automáticamente todos sus datos en fáciles de leer los informes.

4. Fácil distribución de la información: La capacidad de asignar los investigadores y las actualizaciones de realizar un seguimiento automático ayuda a garantizar que los incidentes se tratan de manera eficiente y que el personal clave se hacen conscientes de las cuestiones relevantes para ellos.

5. Acciones correctivas obligatorias: Un sistema que requiere que usted para analizar y eliminar la causa raíz del problema, proporcionando una acción correctiva, o una serie de acciones, antes de que el informe puede ser cerrado le ayudará a eliminar la posibilidad de recurrencia.

6. Online funcionalidad: en línea los sistemas de notificación de incidentes proporcionar dos características que son difíciles de conseguir con un sistema de anfitrión local. Uno de ellos, que proporcionan conectividad instantánea entre todas las sedes de la empresa, sin importar cuántos hay o qué tan lejos, y dos, que se puede acceder a veinticuatro-siete desde cualquier lugar.

¿Qué hay disponible?

No hay mucho en el mercado en cuanto a software de notificación de incidentes se va, pero lo que está disponible puede ser muy eficaz. Comience su investigación con una búsqueda por palabra clave en Google y ver lo que se adapte a sus necesidades específicas. Pruebe las palabras clave “ohs de notificación de incidentes” o “software de notificación de incidentes” y que se fuera a un buen comienzo….

Categories: Software

Comments are closed.