Day Care Software de Contabilidad – Cómo escoger el mejor

Posted by admin on March 3, 2013

Ejecución de un centro de cuidado diurno es lo suficientemente difícil sin problemas de contabilidad financiera. Elegir el mejor software de contabilidad de la guardería es una decisión importante, ya que almacenará todos los datos contables y datos críticos de negocio de los clientes de su centro de cuidado diurno.

El primer paso en la selección del mejor software es examinar lo que está disponible actualmente.

Hay muchas soluciones genéricas contables financieros disponibles, pero no proporcionará la guardería características específicas de la industria que la atención especializada día el software de contabilidad puede proporcionar.

Comience investigando en publicaciones de la industria y hablar con otros propietarios de guarderías infantiles, sino también utilizar el poder de Internet para buscar e investigar todas las opciones disponibles.

Mira los requerimientos del sistema para cada uno de las opciones de software que usted ha encontrado. Si alguno de ellos no se ejecutará en su sistema informático actual, es muy probable que cualquiera de ellos tiene que descartar o factor en el coste de la mejora de su sistema. Pero en primer lugar, es necesario determinar qué características y ventajas que usted realmente necesita el software de contabilidad de días de atención para ofrecer.

Facilidad de uso es un beneficio importante. A menos que seas muy inteligente equipo y no tienen otros empleados que necesiten utilizar, necesita el software sea extremadamente fácil de usar e intuitiva, para que poco o ningún entrenamiento es necesario.

Pero hay a menudo una compensación de la facilidad de uso frente a la potencia y flexibilidad. Necesita la guardería de software de contabilidad a elegir a ser tan fácil de usar como sea posible sin dejar de ser poderoso y lo suficientemente flexible para proporcionar las capacidades generales de contabilidad financiera que necesita así como las características especializadas para cubrir las necesidades de un centro de cuidado diurno.

Obviamente se necesita su software de contabilidad para proporcionar capacidades de contabilidad financiera como:

– Libro Mayor

– Hojas de balance

– Ganancias y pérdidas

– Facturación

– Facturación

– Cuentas por cobrar

– Nómina

– Los formularios de impuestos y presentación de informes

También es posible que su software de contabilidad para proporcionar características adicionales como:

– Facturación automática

– Facturación automática

– Una interfaz de pago de facturas en línea

– Los ingresos instantáneos cuando los pagos se registran

– Horarios de trabajo del empleado

Sin embargo, la guardería de software de contabilidad también tiene que ser lo suficientemente flexible para hacer frente a la facturación más compleja. Por ejemplo, las tarifas pueden variar dependiendo de los días u horas que un niño está en una guardería, o puede que tenga que dividir entre dos proyectos de ley a los padres divorciados.

El software se necesitan para mantener la información de contacto y un amplio historial de pagos para cada cliente. También puede ser necesario para poder ofrecer a las familias una declaración detallada de sus gastos de cuidado de niños al año de sus impuestos.

Además, el día de atención especializada de software de contabilidad puede ser capaz de proporcionar características adicionales como el seguimiento de:

– Inmunizaciones

Los tiempos de asistencia, con registro automático de check-in y check-out –

– Los programas de alimentación

– Calendarios de eventos

Los requerimientos del sistema, las características y beneficios que no son la única consideración al escoger la mejor guardería de software de contabilidad, sin embargo.

¡Tienes que ser plenamente conscientes de los posibles problemas de licencias, el software de complemento o necesidades de actualización y los detalles de apoyo. Todo esto puede afectar su costo inicial o largo plazo.

Debe tener en cuenta:

– ¿Cuántos registros de los clientes el software puede manejar?

– ¿Hay un límite en el número de clientes por familia?

– ¿Con qué frecuencia se actualiza el software?

– No las actualizaciones de software cuestan más?

– ¿Cuánto dura el soporte técnico disponible para las versiones antiguas, si no se actualizan?

– ¿Hay que comprar módulos adicionales o add-ons para obtener las características que usted necesita?

– Si tiene más de un ordenador que ejecute el software, se necesitan licencias adicionales?

– ¿Es la formación necesaria? Si es así, ¿cuál será el costo de capacitar a su personal entero?

– ¿Hay un cargo por el servicio técnico?

– ¿Cómo ponerse en contacto con soporte técnico?

– ¿Cuáles son las horas de apoyo técnico?

– ¿El proveedor de software de hacer cualquier programación personalizada es necesario?

– ¿Cuál es el cargo por la programación de encargo?

– ¿Cómo obtener el software (disco, descarga, etc)?

– ¿Hay una versión de prueba del software está disponible antes de comprarlo?

También debe investigar lo que otros piensan del software de contabilidad día la atención que usted está considerando. En primer lugar, comprobar si se recomienda, acreditado o certificado por las agencias de contabilidad u organizaciones de contabilidad. A continuación, vaya a su motor de búsqueda favorito y escriba el nombre del software junto con palabras clave como:

– Revisión

– Problema de

– Solución de error

– Denuncia

No se salte esto, ya que puede salvarlo de un posible desastre! Software siempre suena muy bien en el sitio del vendedor, pero hay que saber si hay muchas quejas de los usuarios finales.

No hay quejas? Gran, pero ahora lo que necesita saber si usted puede conseguir un mejor precio en el software de atención de la contabilidad día que ha elegido.

Vuelve a tu motor de búsqueda favorito y otra vez entrar en el nombre del software o el proveedor de software junto con palabras clave como:

– De descuento

– Cupón

– El código de cupón

– Oferta especial

– Descuentos

Ahora repetir la búsqueda con las mismas palabras clave con el término “site:” seguido del nombre de dominio del proveedor, como en este ejemplo:

sitio de descuento: http://www.example.com

Puede que se sorprenda con qué frecuencia se puede ahorrar un 20% o 25% en cualquier compra en línea con estos dos pasos adicionales.

Compra de la guardería de software de contabilidad es una inversión importante. Su decisión, buena o mala, puede afectar a su negocio durante años. Siguiendo los pasos anteriores, debe ser capaz de elegir la mejor guardería de software de contabilidad para satisfacer sus necesidades. Y usted debería ser capaz de conseguirlo al mejor precio posible.

Categories: Software

Comments are closed.