Cuentas de software Tally – Nueva Versión 9 sigue impresionando

Posted by admin on June 15, 2012

Cuando se ejecuta una empresa que abarca todo el mundo, con el soporte adecuado es importante. Reglamento y las operaciones de las pequeñas empresas en todo el mundo son un poco diferentes que las variedades de cosecha propia. Además de mantenerse al día con el comercio mundial y las normas tributarias, la barrera del idioma puede dividir las empresas, especialmente en el intercambio de información. Es por eso que es importante contar con un software que hable su idioma, incluso si todos en la compañía no lo hace. Ahí es donde el software de contabilidad Tally entra en juego

Tally es verdaderamente un software para la economía global de hoy. No sólo le permiten revisar, crear informes, y la impresión en cualquier idioma que desee, pero se puede hacer en el mismo tiempo que otras personas que están accediendo a la misma información. Eso es realmente potente y única para este software. Esto ahorra tiempo y dinero para todos los involucrados.

No hay necesidad de preocuparse de tener a sus abogados para revisar constantemente el sistema para el cumplimiento de nuevas regulaciones tampoco. El software de contabilidad Tally tiene una nueva versión para actualizar los reglamentos de forma automática. Ya sea que usted se ocupa de IVA, impuestos especiales para los comerciantes, tasa de servicio, TDS, o una combinación de todos ellos, este software te permite volver al trabajo, ahorrando aún más tiempo y dinero.

Otras características importantes de Tally 9 incluyen:

Presupuestos

Conciliar todas sus cuentas bancarias

Centros de costos y categorías

Moneda de cualquier tipo

Cálculo de Intereses

Avanzada MIS y Funciones de contabilidad

Inventario a través de múltiples ubicaciones

La gestión de sus pedidos

Estimación

Facturas

Cambio de unidades de medida

Múltiples métodos de valoración

Crear dos órdenes de compra y venta

Lista de materiales

Varios informes, tales como Análisis de Movimiento y Gestión por lotes con fechas de vencimiento

Por lo tanto, si usted es propietario de un pequeño negocio en busca de una solución potente y rentable, no busques más. Esta solución escalable es la respuesta que usted ha estado esperando. Este software es la respuesta a los sueños de cualquier negocio global “. Trate de Tally hoy.

Categories: Software

Comments are closed.