Cubierta Principal Diseño de Software – Decktools

Posted by admin on July 25, 2012

Para los constructores profesionales, no hay mejor manera de vender un diseño a un cliente potencial que para realmente mostrar la imagen real de la cubierta de sus sueños. Un boceto o un dibujo podría hacer, pero nada mejor que un 3D a todo color, imagen que se puede ver desde diferentes ángulos. Esto es exactamente lo DeckTools puede llevar a la mesa. Desarrollado por Simpson Strong-Tie, esta plataforma poderosa casa de diseño de software ofrece a sus usuarios la capacidad de diseñar cubiertas de foto-realistas en un entorno 3D con la representación real de tiempo de diseño a medida que se crean.

Potentes herramientas de

Con el conjunto impresionante de herramientas proporcionadas por este programa, los usuarios pueden diseñar prácticamente cualquier tipo de cubierta que les gustaría. DeckTools permite a los usuarios crear formas personalizadas de la cubierta que se ajuste bien con el diseño general de su casa. Es también una opción para trabajar en niveles múltiples de cubierta de una sola vez, sin la necesidad de crear escenas separadas. Los usuarios también pueden elegir entre una vista 2D evaluación o plan y cambiar a la vista en perspectiva 3D en un momento dado.

Atención al detalle

Lo que hace DeckTools aún más impresionante es su capacidad para concentrarse en las cosas pequeñas, como se dice – la atención a los detalles. DeckTools evita a los usuarios una gran cantidad de tiempo mediante la creación de la disposición de los componentes repetitivos, basados ​​por supuesto en las decisiones del usuario. Sin embargo, este programa sigue ofreciendo a sus usuarios el control detallado y flexibilidad que necesitan para que puedan hacer cambios en cualquier parte determinada de la cubierta. DeckTools incluso tiene la capacidad de recordar los diseños preferidos por los usuarios con el fin de ahorrar aún más tiempo en futuros diseños.

Lo que es más es que DeckTools permite a sus usuarios elegir las piezas de marca de su biblioteca en 3D, que contiene miles de elementos de cubierta diferentes para elegir. Al escoger las piezas específicas, el programa es capaz de mostrar con precisión la forma y el acabado de cada objeto seleccionado. Este es uno de una función de tipo permite a los usuarios tener una idea de qué tipo de impacto de ciertos objetos que tienen en el aspecto general de las cubiertas de sus sueños.

Resultados excelentes

Con DeckTools, se vuelve tan simple como introducir los precios unitarios en el inicio y el programa realiza un seguimiento automático de costos de todo el proyecto. Esto hace más fácil para crear estimaciones para ambos materiales, así como de mano de obra todo porque las estimaciones se realiza en tiempo real. Por otra parte, con un solo clic del ratón, DeckTools puede generar todo tipo de informes de salida, como se estima que con formato profesional (con carta de presentación) y las propuestas a todo color.

Categories: Software

Comments are closed.