¿Cuánto seguimiento de llamadas No Leads Correo Directo necesita?

Posted by admin on October 31, 2012

En el costo de correo directa de la industria, la respuesta y el seguimiento son la clave para cerrar tratos de negocios y retorno de alto rendimiento. El costo y la respuesta son variables, pero cuando se trata de llamar a un software de seguimiento no hay mucho de una variable a la misma. Entonces, ¿cuánto se lleva el seguimiento de llamadas de correo directo es necesario?

Campañas de Mailer se encuentran geográficamente orientados a generar clientes potenciales vivos de un área específica para las llamadas entrantes de ventas. Hacer que el anillo de los teléfonos es importante, pero saber dónde las llamadas vienen de, su duración y que tiene una grabación para el aseguramiento son importantes para determinar la cantidad de seguimiento que necesita. Accede a tus necesidades antes de tratar de encontrar una solución técnica.

Cada sistema ofrece información geográfica, informes duración de la llamada y las opciones de grabación. Así que si usted sólo necesita lo básico ¿para qué elegir un gran jugador en el juego de rastreo de llamadas? Arriba y venir de las empresas no tienen la sobrecarga caros que las grandes empresas no para que puedan competir en precio que le ahorra dinero en el software.

Al decidir sobre una empresa de utilizar la llamada y la calidad de grabación deben ser claros, la información debe ser en tiempo real y la velocidad general del sistema debe ser rápido. Seguimiento dinámico de llamada interactiva debe tener un precio adecuado y tener una solución para las necesidades de muchos. Usted puede estar seguro de que perder el tiempo de seguimiento con el software que no está a la altura es mucho peor que nunca de seguimiento en absoluto. Trabajar con información inexacta o imprecisa puede llevar en la dirección equivocada la hora de evaluar una campaña de marketing realiza a través de correo directo.

Categories: Software

Comments are closed.