¿Cuáles son los problemas clave con OpenView de HP Software de Monitoreo de la Red?

Posted by admin on February 15, 2013

De gestión de red requiere un voluminoso conjunto de herramientas, especialmente cuando usted está tratando con los grandes sistemas. Los administradores de red tienen que ser responsables de la aplicación, las mejores prácticas, así como elegir el proveedor adecuado para ir con la NGP.

A menudo, aquellos que actualmente no está utilizando una solución de gestión de rendimiento de la red recurrir a solución empresarial HP OpenView de HP. Esto es generalmente debido a que ya es cliente de HP bueno y una vez que su sistema ha crecido lo suficiente que necesita más datos para poder gestionar adecuadamente, los administradores de HP de productos de darles a conocer la solución MNP OpenView.

Hay algunas cosas que, sin embargo, que usted debe tener en cuenta al pensar sobre el uso de OpenView como una solución a su iniciativa de gestión del rendimiento.

1. Usted puede necesitar recurrir a consultores externos para configurar HP OpenView

OpenView es un sistema complejo, y con el fin de ponerlo en marcha con todo su potencial, necesitará especialistas que están plenamente capacitados para manejar la tarea. Además, si los problemas surjan después de la fase de configuración, puede que tenga que traer a estos consultores, una vez más.

2. OpenView se centra en la gestión de fallos

Si bien la gestión del rendimiento es el nombre del juego, parece como si OpenView se ha quedado atascado en el modo de gestión de fallos. No hay nada malo con eso, pero si HP se va a competir adecuadamente en la gestión de rendimiento de la red [http://www.solarwinds.com/products/orion/ espacio], OpenView tiene que ser capaz de rendir a un nivel más alto que sólo permitir a los administradores saben cuando algo va hacia abajo.

3. Supervisión del rendimiento

Más que nunca antes, ahora las aplicaciones se ejecutan en servidores. Tal vez esto parece intuitivo para usted, pero OpenView no tiene control de rendimiento de aplicaciones, conocida como APM, como parte de su paquete. Esto significa, por ejemplo, que la nueva aplicación web que los usuarios tienen ahora es independiente en su servidor, y no hay manera de obtener las descripciones y datos de rendimiento para ajustar en consecuencia cuando hay problemas con la solución de HP.

Junto con los tres puntos mencionados más arriba que le restan capacidad de OpenView para competir es la falta de funcionalidad NetFlow y capacidades de gestión de la red VoIP. También agrava el problema es que OpenView es mucho más caro para comprar y mantener en el tiempo. Asegúrese de que se tiene en cuenta todas sus opciones a la hora de decidirse a dar el paso con el software de la NGP.

Categories: Software

Comments are closed.