¿Cuáles son los beneficios de la continua actualización de su software de computadora?

Posted by admin on October 21, 2012

Los programas de software son el alma de nuestros ordenadores, sin que hasta la fecha los programas de software que no sería capaz de hacer todas las cosas que necesitamos hacer en nuestros ordenadores.

Algunas actualizaciones de software pueden no ser tan necesario como los demás, pero las actualizaciones regulares a algún tipo de software son cruciales para garantizar la seguridad necesaria contra las últimas amenazas de Internet.

Qué tipo de actualizaciones son una necesidad?

Si pasas mucho tiempo en Internet, enviar y recibir e-mails o enviar y recibir mensajes instantáneos a continuación, el software de seguridad en Internet es una necesidad. Software de seguridad de Internet es lo que le protege contra virus, espionaje electrónico-, ad-ware, mal-ware y todo tipo de amenazas actuales a los que pasar un tiempo en el Internet. Los nuevos virus y otras formas de amenazas de Internet se generan todos los días, para que usted permanezca a salvo de estas amenazas que usted necesita la mejor seguridad y la mayoría hasta la fecha que usted puede conseguir.

Algunas compañías de software de seguridad de Internet, al igual que los productores de Norton Internet Security 2009, están en constante generación de protección contra las últimas formas de amenazas de Internet y que hacen estas actualizaciones disponibles para sus clientes tan pronto como estén listos. Los suscriptores de Norton Internet Security 2009 puede recibir “pulso” de las actualizaciones que están disponibles con un máximo de la protección minuto para asegurar que el usuario está protegido contra todo tipo de amenazas tan pronto como se descubre.

Continua actualización de su software de seguridad informática es una necesidad absoluta si se desea que el equipo a ser protegido y que se ejecute lo más rápido y eficiente, ya que es capaz.

Qué tipo de actualizaciones son opcionales?

Algunas compañías de software tienden a ir un poco por la borda con las actualizaciones, la liberación de una “nueva” versión de un programa cuando sus usuarios, apenas si hemos tenido la oportunidad de acostumbrarse a la versión anterior del mismo programa. Estos son los cambios que usted tiene que tomar una decisión en cuanto a si de no desea o necesita lo suficiente como para descargar la actualización.

A veces es necesario tener cuidado con los errores potenciales que pueden ser introducidas con las actualizaciones, los fabricantes se apresuran demasiado a menudo la liberación de una actualización y dejar que lleguen al mercado antes de que todos los errores e incompatibilidades se resuelven. No siempre es necesario para un paquete de software que se actualiza cada pocas semanas o meses.

Para los paquetes de software o programas que tenga instalados en su ordenador que no tiene que ver con la seguridad de su PC, usted tiene la libertad para poder elegir el momento y si va a instalar una actualización sin el temor de una amenaza inminente toma de la decisión para usted. Usted puede tomar el tiempo para tomar en cuenta cuánto le gusta la versión actual del software y lo bien que funciona en el sistema. Usted puede comparar las características que figuran en la actualización de las características de la versión que está actualmente en ejecución – si las características de la versión que usted tiene son más atractivos para usted, o si la nueva versión no tiene nuevas características que usted quiere o necesita, entonces usted no tiene que actualizar. Usted tiene la libertad de sentarse y esperar a comentarios y reacciones a las últimas actualizaciones de los programas que está ejecutando, si el riesgo de incompatibilidades es mayor que las nuevas características que ofrece se puede esperar hasta que los errores se resuelven en una futura actualización, o simplemente seguir corriendo la versión actual que ya se han instalado.

En última instancia – de cualquier actualización que esté disponible en cualquier tipo de es opcional, pero puede que su ordenador funcione a un nivel óptimo de forma continua la actualización del software que las actualizaciones estén disponibles. Todas las actualizaciones que solucionan los problemas existentes con el software que se ejecuta son beneficiosos para descargar, así como cualquier actualización que aumentará la velocidad de los programas que se ejecutan, pero el mayor beneficio de las actualizaciones viene con software de seguridad. Continua actualización de su software de seguridad garantiza que usted estará a salvo de las amenazas más recientes que pueden invadir y causar problemas con su PC, le dará la tranquilidad de navegar por Internet libremente, ya que están protegidos….

Categories: Software

Comments are closed.