¿Cuáles son algunas maneras de instalar software en un netbook?

Posted by admin on October 3, 2012

Cuando usted tiene un netbook, instalación de software, a veces puede ser un desafío. La razón es que estos dispositivos no vienen con un CD-ROM o DVD ROM en la que normalmente pondría de los CDs en el fin de obtener el software instalado en su máquina. A continuación se discuten algunos aspectos que están disponibles que le ayudará a instalar el software para tu netbook para que pueda utilizar las aplicaciones que desea ejecutar.

La primera cosa que usted puede hacer es descargar el software. Hay un montón de aplicaciones que se pueden descargar en línea. Algunos de estos son gratuitos y otros son aplicaciones de pago. Esto lleva a tener que tener un CD-ROM de la imagen ya que sólo necesita una conexión a Internet.

Tome sus CDs con archivos de instalación en ellos y utilizarlos en un equipo diferente al igual que el escritorio. Tome los archivos de aplicación y copiarlos a un disco USB o incluso una tarjeta SD. Con esto, se pone en su netbook y ejecutar la instalación desde allí. Esto hace que los archivos en su computadora sin tener que preocuparse de tener el disco físico que no existe.

Algunas de las redes domésticas tienen la capacidad de compartir el CD-ROM a través de la red. Esto significa que usted puede poner el CD en un equipo diferente pero aún así acceder a los archivos de tu netbook. Esta es una manera muy eficaz para poner el software en su netbook a pesar de la falta de unidad.

Otra opción que no implica la instalación de ningún software en absoluto. Usted puede utilizar algo que se llama el software basado en la nube. Esto significa utilizar las aplicaciones que están disponibles en Internet. Hay todo tipo de aplicaciones en la nube basadas en si buscar y buscar para ellos. Hay cosas que usted puede encontrar que se adapte a sus propósitos cuando se utiliza este tipo de aplicaciones en línea.

También se puede simplemente comprar un disco CD-ROM externo. Estos le proporcionará lo que necesita para instalar rápidamente su software. Usted no tiene que tomar estas con usted. Sólo tiene que utilizar cuando se necesita para instalar el software.

Categories: Software

Comments are closed.