¿Cuál es la solución de Gestión Documental adecuado para su negocio?

Posted by admin on February 18, 2013

¿Qué es exactamente la solución de gestión de documentos para su negocio? ¿Vale la pena utilizar una solución basada en el documento electrónico?

Es muy fácil de saltar en el “sin papeles” de software basado en carro de la gestión de documentos, pero para muchas empresas simplemente no vale la pena.

¿Cómo puedo saber cuál es la solución de gestión de documentos derecha es para mi negocio?

Usted necesita considerar si la solución que elija se van a usar. No es raro, sobre todo en una pequeña empresa, para el software se puede comprar y luego dejado de lado. Si la solución que usted elija es simplemente demasiado complicado, o realmente no tiene mucho potencial de mejora sobre el sistema actual, entonces es posible que desee seguir con su sistema actual. Usted tendrá que medir adecuadamente los beneficios para su organización, esto no es algo que forma apresurada.

Otro factor a considerar es la dificultad en el movimiento de todos los documentos en el sistema actual en el nuevo sistema. En algunos casos, simplemente puede tomar muchas horas para hacerlo, es posible que desee cambiar su contabilidad en fases, y el lugar sólo a ciertas categorías de documentos en el nuevo sistema. Entonces gradualmente cambiar todos sus documentos de las empresas al nuevo sistema, si usted decide ir con una solución de gestión de documentos electrónicos.

Otra cosa a considerar es si los empleados deben ser entrenados para usar el nuevo sistema. Mientras que el departamento de TI le puede decir que la nueva solución es fácil de usar, usted debe tratar de obtener la retroalimentación de los que realmente va a utilizar el sistema. Usted puede perder horas considerables, o incluso tener que aumentar el tamaño de su departamento de soporte, si el sistema es demasiado complicado.

Con esto se dice que no debería seguir el consejo de un consultor que no tenga su mejor interés en el corazón. Usted no necesita ir a una solución sin papel, simplemente porque muchas empresas lo hacen otros. Se podría hacer más daño que bien.

Categories: Software

Comments are closed.