¿Cuál es la necesidad de software de cifrado de archivos

Posted by admin on March 20, 2013

La necesidad de software de cifrado de archivos tiene mucho hincapié en que la mayoría de las transacciones financieras y la información personal han sido transferidos en Internet. Cuando la gente envía información sensible a través de Internet, puede ser vista fácilmente por cualquier persona que quiera ver esa información. Por lo tanto, es necesario para proteger sus datos utilizando el software de cifrado de archivos.

Debido al crecimiento a una escala global o mundial, en estos días una gran cantidad de las transacciones monetarias y la información personal se han canalizado a través de Internet. Por esta razón, el proceso de cifrado de archivos resulta ser una parte obligatoria para el sistema eficiente de seguridad informática.

Cuando enviamos nuestro es decir, datos, archivos y documentos en la red, sino que primero va a nuestra red local cercano. Las personas que viven en la misma zona también está usando la misma red. A continuación, los datos irán al proveedor de servicios Internet (ISP) que a su vez, puede ver los datos que estamos enviando en la red. A continuación, nuestros procesos de datos a través de diferentes canales de la ISP de los receptores y, finalmente, recibido por el partido en el que desea enviarlo. Muchas personas pueden ver nuestros datos en este proceso.

Se le puede concebir que su equipo está protegido por el router que está funcionando en la parte de atrás. Asegúrese de que ningún otro dispositivo portátil, como fácilmente ca ser conectado en el uso de la red doméstica a Internet misma, y ​​que incluso pueden infectar tu ordenador. Ahora usted puede medir por eso que el software de cifrado de archivos que se necesita.

El uso de servicios de Internet en los hoteles, cafeterías y muchos otros lugares que no son lo suficientemente seguros para usar y porque cualquier persona que está utilizando el mismo servicio de internet puede ver los datos mientras se trabaja en el mismo lugar. Por lo tanto, necesita un software de cifrado de archivos.

Proceso de encriptación de archivos y la necesidad de proteger con contraseña carpetas es algo comparable con los temas de seguridad nacional. La razón detrás de esto es el hecho de que si no proteger sus datos en línea y no toman ninguna medida para proteger la confidencialidad de sus datos, se vuelve fácilmente accesible a los demás y que sin duda sería un problema para usted, su familia o de esa organización en particular, cuyos datos se ha visto comprometida. En última instancia, podría causar dificultades para trabajar de manera competitiva y dominante en el mercado global.

El software de encriptación de archivos o el proceso de cifrado de archivos es necesario para garantizar una mejor sistema de seguridad. El software de encriptación de archivos hace que sus archivos y carpetas protegidos contraseña para que pueda controlar el acceso de sus datos.

Fundamentalmente hay dos tipos de estos sistemas de seguridad, es una versión del hardware y el otro es la versión de software. Ambos tienen algunas ventajas y desventajas, respectivamente. Usted puede elegir uno de ellos dependiendo de sus necesidades.

Si usted está enviando su información personal en gran cantidad en la Internet, entonces usted debe protegerse y proteger sus datos caigan en manos equivocadas. Con el software de cifrado de archivos, usted puede incluso conseguir las unidades USB y otras unidades de este tipo y pueden llevar a sus datos cifrados en cualquier lugar que usted quiera!

Categories: Software

Comments are closed.