¿Cuál es la diferencia entre el software de imágenes y software de copia de seguridad?

Posted by admin on August 28, 2012

Si usted está buscando para encontrar las diferencias entre el software de imágenes de disco y el software de copia de seguridad, entonces usted va a querer leer este artículo. En concreto voy a analizar las diferencias entre estos dos tipos, así como ofrecen ventajas y desventajas asociadas con los dos. Simplemente siga las indicaciones dadas en este artículo para determinar si usted necesita un software de copia de seguridad, o si se trata de una alternativa mejor.

Software de copia de seguridad es bastante sencillo y fácil de usar. Básicamente, usted puede programar una copia de seguridad del disco duro en un punto determinado en el tiempo, para asegurar que no se pierdan datos en su ordenador. Esto es muy tranquilizador si usted tiene documentos importantes que usted ha escrito, proyectos de trabajo, o los registros financieros de su computer.However, el software de copia de seguridad sólo permite hacer copias de seguridad de determinados archivos, y no guarda el diseño de contenido y la organización intacta, usted debe necesidad de restaurar los datos por completo.

Imagen de software, por otro lado, toma una imagen del disco duro completo tal como es. Esto significa que todo su contenido será restaurado exactamente donde estaba, antes de que usted tenía que restaurar. Además, la mayoría en el mercado hoy le permite restaurar todo, sin tener que volver a instalar cualquiera de los programas antiguos. Esto es una ventaja importante para el software de imágenes.

Además, hay software para imágenes que ofrece copias de seguridad incrementales a su imagen de disco. Esto significa que, desde cambios a la imagen de disco se producen a diario, se puede volver atrás y recuperar un archivo, incluso si ha hecho cambios drásticos, y se guarda sobre él que mucho. Con el software de copia de seguridad, sólo se puede volver al punto en que la última vez que una copia de seguridad. Con esto, usted tiene la capacidad de tener muchos puntos de restauración diferentes para elegir, de diferentes archivos o particiones o incluso el disco duro entero.

Sin embargo, toma un poco más de tiempo para averiguar cómo hacer que funcione. Sin embargo, hay un montón de buenas imágenes de los programas de software hoy que le llevará paso a paso en el proceso, y os he de crear una imagen de disco de su disco duro en tan sólo unos minutos. El tiempo que ahorra sólo por el uso de software de copia de seguridad sencilla que ni siquiera vale la pena, teniendo en cuenta que no tienen todas las otras opciones disponibles que itprovides.

En conclusión, me he dado un análisis entre el software de imagen en comparación con una copia de seguridad de software.

Categories: Software

Comments are closed.