¿Cuál es el proceso para transferir el vídeo a DVD

Posted by admin on December 26, 2012

Se llama la autoría de DVD, un proceso de recopilación de audio, vídeos, menús, subtítulos, etc en una forma interactiva estructura de ramificación que a la larga se convertirá en un soporte DVD reproducible. Hacer un DVD implica algo más que capturar el vídeo y la quema, que hay software de autoría de DVD para hacer un DVD reproducible.

Existen numerosos programas de creación de DVD destinados a una amplia gama de niveles de habilidad y presupuestos. Mac y PC son los dos contendientes aquí. Hay consumidores y profesionales. A través de menús de DVD, los usuarios pueden fácilmente y de inmediato acceso a los capítulos dentro de los vídeos de los medios de comunicación, texto y audio de alta calidad. Usted puede publicar sus medios de DVD-Video, DVD-ROM, y los formatos de DVD en la Web.

Muchos quemadores de DVD y tarjetas de captura de bajo costo vienen con las herramientas de creación muy básicas que le permiten crear menús sencillos y una lista de reproducción para su DVD. Si bien esto puede ser aceptable para el usuario doméstico principio, graves videógrafos digitales van a querer sacar el máximo provecho de todo lo que el software profesional de autoría de DVD puede ofrecer.

Creación de DVD profesional software le permite crear menús al estilo de Hollywood, con DVD, utilizando sus propios vídeos, música y fotos. DVD están reemplazando rápidamente a los medios de comunicación, como cintas de vídeo de publicación de video de elección para los profesionales del vídeo y entusiastas del vídeo. Grabadoras de DVD están ampliamente disponibles a precios al alcance del consumidor medio.

El acabado de la autoría de DVD se compone de información de vídeo en forma de flujos MPEG-2 vídeo. Un sistema de menú se pueden incluir dentro de un conjunto de títulos, lo que permite al espectador a elegir entre los subtítulos y pistas de audio diferentes. DVD ofrece la máxima experiencia de los medios de comunicación. Imágenes de sonido limpio, claro, y lo más importante, fácil de navegar.

El mejor programa que he utilizado para crear discos DVD es DVD Studio Pro de Apple.
Se trata de un programa de la plataforma Mac, que viene con el paquete de software de edición de vídeo, el software de gráficos en movimiento, software de texto de titulación, el software profesional de edición de música, y el software de compresión de vídeo y audio que le costó $ 1,299.00. No hay límite a tu imaginación con este paquete.

Categories: Software

Comments are closed.