¿Cuál es el mejor software de VoIP de conferencia?

Posted by admin on September 1, 2012

Conferencias VoIP es muy similar a una conferencia telefónica básica, donde en más de 2 personas están involucradas en una conversación particular sobre la red telefónica. Cuando se diferencia de la conferencia telefónica básica es que la conferencia se realiza sobre un protocolo de Internet en lugar del protocolo estándar de conmutación de paquetes como en el caso de una red telefónica.

Conferencias VoIP es proporcionada por un gran número de proveedores de servicios. Hay dos versiones gratuitas y de pago para la misma. Las versiones libres se consideran en general difíciles de configurar y utilizar. Las alternativas de pago ofrecidos por RingCentral, ViaTalk y muchos otros vienen con una interfaz de usuario brillante en el que el usuario puede iniciar sesión en el sistema y elegir entre una amplia variedad de opciones tales como participar en una sala de conferencias o incluso crear una e invitar a un público objetivo .

Comercial sistemas de conferencia VoIP proporcionados por RingCentral incluyen soporte para varias plataformas como Windows, Mac OS y Linux incluso. También proporcionan un conjunto gratuito y un número limitado de acceso a la sala de conferencias. Más allá del límite, que proporcionan acceso a la sala de conferencias a un costo nominal.

Aparte de las características proporcionadas, RingCentral dispone de un software especializado que se utiliza a crear una conferencia telefónica con cualquier persona que usted desea. Ya que todo esto se hace mediante el software proporcionado por RingCentral, es muy fácil para un usuario con una exposición limitada a las computadoras y la tecnología. Algunas características adicionales incluyen la posibilidad de programar hasta una conferencia telefónica sobre la base de la dirección IP de la persona a la que la intención de tener una conferencia telefónica con.

Todas estas características son proporcionados por el proveedor de servicios a un coste muy nominal y razonable. Cuando se pesa en contra de las opciones ofrecidas por los proveedores de servicios gratuitos, es fácilmente comprensible que las versiones de pago venció fácilmente a los gratuitos en todos los aspectos como la fiabilidad, facilidad de uso y la calidad de las llamadas en conferencia.

Categories: Software

Comments are closed.