¿Cuál es el mejor software de controlador?

Posted by admin on February 7, 2013

Una gran cantidad de personas se están enterando de la idea de que el software automatizado le puede ahorrar tiempo, energía y bastante dolor de cabeza. Entre las piezas de software son escáneres de controladores que controlan el sistema para que los conductores fuera de fecha, o rota que es necesario sustituir. No sólo buscar, sino que también va a descargar e instalar para usted.

Actualización de los controladores de dispositivo puede ser un verdadero dolor de hacerlo manualmente. Es por eso que estos títulos de software son tan populares en estos días. Debido a que los conductores son tan errores, y se actualizan con frecuencia, manteniendo en la cima de todas las novedades y actualizaciones críticas es una tarea muy desalentadora. ¿Por qué quieres pasar el tiempo la fijación de su computadora, cuando usted podría estar en que disfrutar del último juego, o charlando con su mejor amigo?

Es por eso que me gusta este tipo de software. Se me hace la vida más fácil, y me permite hacer cosas en mi ordenador sin tener que preocuparse de su mantenimiento. ¿Qué puede ser igualmente un reto sin embargo, es elegir qué software para ir con.

Si bien no puedo decir definitivamente que el software del controlador de escaneado es la mejor, lo que puedo hacer es darle algunos consejos sobre lo que también tener en cuenta al considerar la compra de este tipo de programas.

Tamaño de la Base de datos:

Un escáner de buen conductor le dirá exactamente, o dar una estimación aproximada, de cómo muchos conductores lo soporta. Muchos sólo son compatibles con una pequeña parte, en los miles de menores, mientras que algunos pueden llegar hasta los cientos de miles de personas. Hay tantas marcas y modelos por ahí, que cuanto mayor sea la base de datos, más probable es que el escáner apoyará a los conductores que usted necesita.

Controlador de duplicación:

Reflejo del conductor es que el software de exploración encuentra un controlador específico y, a continuación, los editores del producto que el conductor mantenga en su sitio web para su uso en la descarga.

Esto puede ser una característica difícil de encontrar, pero me parece que sea obligatorio. Si una pieza de hardware es muy antigua, los fabricantes originales podrían incluso no tener los controladores en su sitio web. Así que si usted no puede encontrar el controlador específico de los creadores originales, a continuación, un programa piloto sin reflejo también tendrá un tiempo difícil encontrar el controlador adecuado.

¿Con qué frecuencia las actualizaciones del programa:

Dado que los controladores se actualizan constantemente, es importante que el software del controlador es la actualización de la misma. La mayoría de los programas a utilizar una base de datos en línea para mantener toda la información acerca de qué versiones de los controladores son actualmente los más actualizados. La frecuencia de las veces que esta base de datos se actualiza es importante para hacer que su computadora está funcionando a su máximo rendimiento. Mi recomendación es demasiado mirar para los escáneres que actualizan su base de datos todos los días.

Compatibilidad del sistema:

Por supuesto esto es importante tener en cuenta porque desea que el software sea capaz de ejecutar en su versión de sistema operativo. Lo que algunos no consideran, sin embargo, es su uso en un equipo diferente. No es raro que la gente tenga más de un ordenador en su hogar en estos días, y la compra de una licencia para utilizar el software hace lo que puede usar ese mismo controlador del escáner en cada sistema. Considere si usted tiene diferentes sistemas operativos en máquinas diferentes, que el escáner funcionará en cada uno antes de comprar las versiones completas para que pueda sacar el máximo provecho de ella.

Fácil de usar:

Creo que la mayoría del software de escaneo del controlador entra en esta categoría, pero aún así es bueno pensar al tratar de decidir cuál es el programa para ir con. Usted no quiere que se de lectura a través de manuales para obtener el programa en funcionamiento. Eso contradice el objetivo de conseguir un escáner en el primer lugar! Así que busque en capturas de pantalla de la aplicación en acción y ver si se ve fácil de usar.

Apoyo Técnico:

Un sólido apoyo técnico necesario para cada pieza de software, la exploración del conductor o de otro modo. Asegúrese de que hay una dirección de correo electrónico, número de teléfono y marcar la página web para que usted siempre será capaz de contactar con los desarrolladores si llegas a tener ningún problema. La mayoría de los escáneres de los controladores están disponibles como shareware, lo que significa que puede probar algunas de sus características de forma gratuita antes de tomar la decisión final de comprar y desbloquear el programa completo.

Armado con este conocimiento, encontrar el software del controlador de derecho debe ser mucho más fácil. Asegúrese de verificar todos los detalles que se enumeran más arriba y no tenga miedo de e-mail a los desarrolladores si no está seguro de nada. Están encantados de responder a sus llamadas! ¡Buena suerte!

Categories: Software

Comments are closed.