¿Cuál es el mejor software antivirus para descargar?

Posted by admin on July 30, 2012

¿Quieres saber cuál es el mejor software antivirus para descargar? Hay muchas compañías en Internet que ofrecen software antivirus, y es importante que descargue uno que se adapte a sus necesidades. Si usted es dueño de un equipo que está conectado regularmente a Internet, usted tendrá que asegurarse de que no son suficientes los sistemas de protección en su PC.

Además, tenga mucho cuidado a la hora de recibir archivos adjuntos sospechosos procedentes de remitentes desconocidos. Recientemente, también hay otro tipo de virus que envía archivos adjuntos maliciosos de correo electrónico a otros contactos de su lista de contactos.

1. ¿Qué es exactamente un virus informático?

Es capaz de instalar en un ordenador personal sin el consentimiento del usuario. Se trata de un programa de espacio de archivo pequeño que puede entrar en un sistema y crear una gran cantidad de estragos una vez dentro. Normalmente las infecciones pueden ocurrir cuando un usuario navega por sitios web maliciosos codificados o abre archivos adjuntos maliciosos de correo electrónico.

2. ¿Cuál es el mejor software antivirus para descargar?

Encontrar el software anti-virus para descargar puede parecer bastante complicado. El truco es encontrar uno que sea capaz de resolver el tipo de error en el equipo. Es importante que investigue cuidadosamente antes de optar por comprar y descargar cualquier programa. Si usted ya tiene uno instalado, asegúrese de que instale las actualizaciones más recientes para que su sistema puede ser bien defendidos contra las últimas amenazas.

3. ¿Cuáles son los peligros de tener el ordenador infectado por virus?

Diferentes virus pueden variar mucho en la extensión del daño que pueden causar. Algunos de los menos peligrosos, se consumen más memoria en el equipo y el resultado en el retraso en la velocidad de procesamiento. También hay otros que son más peligrosas y potencialmente puede destruir los archivos en el disco duro o de registro. Algunos incluso son capaces de recopilar información personal y sensible de que el usuario envíe a través de la Internet.

Categories: Software

Comments are closed.