Crear un servicio Web

Posted by admin on October 19, 2012

Un servicio web que permite a una aplicación de software para trabajar a través de Internet. Un programador crea un servicio web y lo carga en un servidor web y de ahí en adelante el servicio está disponible para su uso. El servidor en el que el servicio está residiendo es un sitio de acogida. El servicio de alojamiento web permitirá que cualquiera pueda acceder al servicio web, a través de Internet.

Un servicio web la aplicación de software tiene una API de Web con la que otras aplicaciones de software comunicarse con él. Cuando hablamos de otras aplicaciones, pueden ser una aplicación web, las aplicaciones de Windows o una aplicación móvil. Servicios y aplicaciones web se comunican entre sí utilizando XML, SOAP.

Los distribuidores comerciales se refieren a un servicio web como “Software-as-a-service”. cuando usamos la aplicación de software como un servicio de pago y el uso, el servicio se puede denominar como SAAS. Los programadores deben recordar que hay cientos de implementaciones de servicios web. Una puesta en práctica como es la integración de diferentes aplicaciones de software heterogéneos. ¿Cómo funcionan estos servicios? Vamos a enumerar algunos puntos sobresalientes.

Una aplicación de cliente envía una solicitud SOAP a través de HTTP al servidor web. La aplicación cliente puede ser de cualquier equipo cliente ubicado en cualquier lugar del mundo, con una conexión a Internet. El servicio responde y cumple con su funcionalidad y ofrece un servicio que es utilizado por la aplicación cliente.
¿Cuándo vamos a crear un servicio web. Hay muchos casos en los que creamos un servicio. Una aplicación común es cuando se quiere integrar aplicaciones heterogéneas. También creamos un servicio web cuando el entorno de cliente no se conoce.

Cuando hay una necesidad de formatos de cliente multicanal que crear un uno. Esto se debe a un servicio web funciona con XML y XML puede ser transformado en cualquier formato.

Un servicio representa la convergencia de tres tecnologías principales, de la web, XML y SOA.

Para obtener un mejor conocimiento, uno tiene que familiarizarse con responder a las preguntas siguientes. De Trabajo, ¿Cuándo vamos a crear, ¿Por qué crear, para crear tecnologías, herramientas para crear, ¿Cómo podemos crear un servicio Web en Visual Studio.Net, pruebas, implementación, servicio de consumo de una aplicación cliente y esto es importante cuando no es crear un .

Categories: Software

Comments are closed.