Crear notas de alta calidad y materiales de orquesta con el software de notación musical

Posted by admin on July 27, 2012

Software de notación musical ofrece una gran solución para cualquiera que esté en la composición musical y la preparación. Se le permite obtener las notas más altas de calidad y le da la oportunidad de estudiar cómo la música se hace y se prepare adecuadamente para las actuaciones. Usted puede publicar sus mejores piezas en Internet o crear discos de MP3 o de audio. Usando este software, usted puede crear fácilmente composiciones en cualquier grado de complejidad. Puede utilizar un piano virtual, un diapasón de la guitarra virtual y crear y trabajar con sus propios acordes, así como utilizar los ready-made. Saca a relucir tu creatividad y estar seguro de que usted está haciendo lo mejor de sus habilidades con un potente software de notación musical.

Música MagicScore software de notación es uno de los líderes de la industria en este tipo de programas, que le da todo lo necesario para editar fácilmente y entrar en las puntuaciones. La aplicación también le ofrece un alto grado de versatilidad, que le da ocho diferentes métodos de entrada de la nota, como por medio de un teclado, un ratón, un teclado virtual, un teclado MIDI y teclas de acceso rápido entre otras opciones. Junto con los métodos convenientes de la edición y la organización de las puntuaciones, tienes todo lo que necesita a su alcance en este paquete de un poderoso. También puede utilizar MagicScore Maestro 7 a reproducir sus notas con las fuentes de sonido. Esto significa que usted puede disfrutar de alta calidad, reproducción consistente incluso en las tarjetas de sonido más baratos como el estándar de soluciones integradas.

El programa también cuenta con un montón de funciones de importación y exportación, lo que le permite guardar sus notas en un número de diferentes formatos como el popular MP3, los formatos WAV o formato MusicXML. También le permite importar desde formato MusicXML e incluye soporte para MIDI y Karaoke de importación y exportación. Estas pueden luego ser grabados en un CD de audio o MP3. Las notas también se pueden exportar a diversos formatos de imagen, incluyendo todos los más populares, tales como JPEG, WMF y BMP. Además de estas características de gran alcance para facilitar una completa compatibilidad y versatilidad, también puede utilizar el software para publicar las notas en Internet en forma de notas en vivo que se pueden editar, reproducir o imprimir directamente desde Internet.

El software de notación musical también ofrece un extenso conjunto de símbolos musicales, e incluso le permite crear los suyos propios. Además, puede utilizar las fuentes de terceros para sus notas musicales. La voz también se puede colocar en dos pentagramas, y se puede personalizar totalmente el diseño de las notas musicales para satisfacer las demandas individuales.

La obtención de software de notación musical con todas estas características puede sonar como una solución muy cara, pero MagicScore Maestro 7 se ofrece en una mera fracción de los precios de muchos otros productos de la competencia. Si usted está preocupado acerca de la calidad del producto debido a su precio más barato, entonces también estará encantado de saber que el software viene muy aclamado, después de haber ganado un Premio de Oro de la música, la notación de software review.toptenreviews.com.

Usted puede disfrutar con una interfaz intuitiva y bien diseñado el programa de sacarlo de la caja. No requiere de largos períodos de tiempo para estudiar, sin embargo, sigue ofreciendo las características profesionales que los músicos necesitan. Para obtener más información o comprar el programa, hacer una visita a musicaleditor.com.

Categories: Software

Comments are closed.