Creaciones gráficas con software

Posted by admin on August 23, 2012

Una comprensión básica de las computadoras es todo lo que una persona necesita para crear sus propios gráficos con el software de diseño de hoy. Incluso con una cantidad pequeña de sólo la comprensión del diseño, la gente todavía puede utilizar programas sencillos de diseño para construir las tiras de sus propios dibujos animados, tarjetas de vacaciones, folletos e invitaciones. Su negocio y usted mismo puede ahorrar dinero en ocasiones especiales mediante el uso de uno de los varios programas de uso fácil asequibles que están ahí fuera.

La opción número uno para el software de diseño por profesionales y aficionados es Adobe Photoshop. Por cultivo, coloración y la adición de efectos especiales, Photoshop permite a los usuarios cambiar las fotos de todos modos que desee. Completamente nuevas imágenes también se pueden crear mediante el uso de herramientas especiales de giro, o las imágenes existentes se pueden modificar todos modos los deseos de los usuarios. Photoshop utiliza un sistema de “capas”. Mediante el uso de capas, piezas separadas de una imagen se puede cambiar manteniendo los cambios por separado. Por ejemplo, puede cambiar el color de la capa inferior sin afectar el color de la capa superior. Si desea atraer a más de la creación de imágenes completas, Adobe Illustrator puede ser la opción para usted.

Photoshop es un programa basado en píxeles, mientras que Adobe Illustrator es basado en vectores. ¿Qué significa esto probablemente se está preguntando a su? Cuando usted hace una imagen en Photoshop, debe utilizar una determinada resolución. Una pantalla de ordenador muestra 72 píxeles por pulgada para una imagen clara, pero al imprimir una imagen de 72 ppp, parece bloque y borrosa. Si usted está haciendo una imagen para la impresión en PhotoShop, es necesario utilizar 300 píxeles por pulgada para conseguir una imagen agradable, fuerte. Debido a que Illustrator es vectorial, se utiliza un sistema de caminos en lugar de píxeles. En términos simples, que utiliza líneas en lugar de colores. Esto significa que todo lo que usted cree en Illustrator se puede ampliar a cualquier tamaño que usted desee sin llegar a ser borrosa o granulada. Los diseñadores suelen utilizar el software de Illustrator para crear logos para una variedad de anuncios. El mismo cuadro o un dibujo del logotipo puede ser utilizado en una tarjeta de la pequeña empresa o amplía para llenar toda una valla publicitaria.

Para aquellos que deseen crear simples tarjetas de felicitación o invitaciones a fiestas, hay una variedad de programas de usuario de software fáciles de hechos específicamente para estos fines. Muchas plantillas de oferta para los tamaños de impresión y opciones de varios plegables. Para el usuario más experimentado, el programa de software de Quark es una herramienta de diseño de impresión excelente. Adobe InDesign también ofrece opciones de diseño de calidad profesional, junto con muchas de las mismas herramientas utilizadas en Adobe Photoshop e Illustrator. Si va a utilizar estos dos programas, usted será capaz de crear materiales de calidad profesional con InDesign.

Existe una amplia variedad de tipos de archivo utilizados en los programas de software de gráficos. La mayoría tienen sus propios formatos nativos que sólo pueden ser leídos por los programas de los padres. Los archivos de Photoshop tienen la extensión. PSD y los archivos de Illustrator son AI, por lo que sólo es accesible por PhotoShop. Cuando se trabaja con un trabajo en progreso, es una buena idea guardar los archivos en estos formatos, ya que le ofrece la mayor flexibilidad en la alteración de su creación. Sin embargo, una vez que haya completado su trabajo y están listos para imprimir sus productos, puede guardarlos en una variedad de maneras. Imágenes de Internet deben guardar como archivos JPEG, GIF o TIFF. Fotos listos para la impresión son los más guardados como archivos EPS, para preservar la precisión del color. Si va a enviar gráficos a través del correo electrónico, PDF ofrece la mayor flexibilidad, ya que la mayoría de los ordenadores tiene Acrobat Reader, el programa necesario para leer el tipo de archivo PDF.

No importa lo que el software se adapte a sus necesidades, por lo que la gráfica digital puede ser un pasatiempo agradable y simple, o incluso una carrera profesional. Puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a la terminología, pero una vez que aprenda las herramientas del arte digital, usted estará en su camino a la construcción de obras de arte gráficas funcionales y decorativos para compartir con el mundo de la electrónica.

Categories: Software

Comments are closed.