Creación de una especificación de software

Posted by admin on May 23, 2012

Un buen software es el resultado de una especificación bien diseñado que es detallada y al punto. Actúa como un proyecto original de una aplicación de software y debe ser estrictamente para desarrollar un software que cumpla con los requisitos del cliente con exactitud. La experiencia y el sentido común ayuda en la preparación de una especificación de software viable.

Definición de una especificación para el desarrollo de software no es una tarea sencilla. Una especificación de software detallada y cuidadosamente preparado contribuye al desarrollo de software, pruebas de control de calidad y su aplicación inmensamente. El contenido de la especificación debe ser fácilmente identificable con un sistema único de numeración. Cada punto en una especificación cuando se dirige a través de un sistema único de numeración hace que sea más comunicativo. Esto permite una fácil referencia de los puntos que se discuten más a fondo durante el curso de ejecución.

Dado que es una representación abstracta de componentes de software que aún no se han desarrollado las especificaciones deben ser probados con un conjunto de datos. El papel de Excel es grande en su capacidad de hacer el modelado de datos y experimentando con él podría dar una buena visión y el apoyo para la escritura de especificaciones viables que son lógicamente factible.

Una especificación bien definida cubre una parte importante del desarrollo y se ahorra mucho tiempo y evita confusiones más adelante. Actúa un enlace de comunicación entre los diferentes equipos que participan en un proyecto durante todo su desarrollo. Una especificación de software significa diferentes cosas para diferentes personas. Para que un cliente lo están es su exigencia principal, mientras que para un programador, es una guía. Para el equipo de aseguramiento de la calidad que es muy útil en la preparación de casos de prueba poderosos que son capaces de averiguar la probabilidad de la mayoría de los errores más comunes.

Categories: Software

Comments are closed.