Copia de Juegos PS3 – Software para comenzar a copiar juegos de PS3?

Posted by admin on November 23, 2012

¿Está buscando una manera de comenzar a copiar los juegos de PS3? No tienes un montón de juegos originales que hay que copiar? Para hacer esto, usted necesita para hacer una copia de seguridad de él y luego quemarlo. Pero, ¿cuál programa va a hacer esto para usted?

Cómo Iniciar la copia de juegos de PS3?

Para hacer una copia de seguridad de la PS3 original, que es el propietario, usted debe utilizar el Asistente para copia de seguridad fácil de programa de software. Este programa está diseñado para romper a través de la protección de la decodificación y descifrar.

De esta manera, el camino está despejado para realizar copias de seguridad, copiar y grabar el juego de Playstation 3 que desee. Pero, ¿cómo funciona este software?

¿Cómo copiar el trabajo de este software de PS3?

El asistente de Easy Backup funciona muy fácilmente. Sólo es necesario llevar a cabo 3 pasos con el fin de realizar copias de seguridad con éxito, copiar y grabar el juego de Playstation 3.

1) Insertar el juego original para PC.

2) Carga el juego y empezar a hacer una copia de seguridad de la misma.

3) Una vez hecho esto, usted puede comenzar a copiar el juego de Playstation 3, haga clic en “Grabar”

Y eso es todo. Si realiza estos 3 pasos al igual que yo lo digo, entonces usted será capaz de comenzar a copiar los juegos de PS3 que quieras!

Cómo conseguir el PS3 Juegos Copia de software?

Así que para hacer copias de seguridad, copiar y grabar juegos de PlayStation 3, se debe utilizar el Asistente para copia de seguridad fácil de programa de software. De esta manera, usted será capaz de sacar a la protección que está en un juego original por lo que el camino está libre para comenzar a copiar la misma.

Categories: Software

Comments are closed.