Copia de Juegos para Xbox

Posted by admin on October 23, 2012

Realmente no hay acceso directo a la copia de juegos de Xbox. De hecho, este es un proceso complicado y con fuerza ha dejado perplejos a gente muy aficionado a la tecnología. Esto es evidente con la prevalencia de la pregunta acerca de cómo copiar juegos de Xbox en los foros de Internet y salas de chat de alta tecnología. Pero ¿por qué una necesidad de ir por allí y copiar juegos xbox? ¿No es esto legal?

Si tienes una Xbox y que ha comprado juegos originales para jugar en él, lo más probable es que usted debe haber corrió a través de una gran parte de sus ahorros. Juegos originales son muy caros y porque los CDs no son exactamente inmortal, a la larga puede llevar a cabo un juego sobre todo si usted lo usa cada minuto del día.

Para dar valor a los consumidores, la mayoría de los países permiten a los compradores originales de CD para hacer copias de respaldo de sus juegos de Xbox en caso de que su original se daña o se perdió, siempre que sean conscientes de la ley contra el software pirata y que, efectivamente, es dueño de un CD original y sólo copiar los juegos de XBOX para su uso personal.

Si bien es relativamente fácil de hacer la copia de juegos XBOX, lo mismo no se puede decir en realidad con los juegos de Xbox que ha copiado. La mayoría del software contiene un sistema de codificación que deben cumplirse cuando se inserta en una XBOX. La copia de un juego de XBOX, sin embargo, no copia este cifrado. Se trata de un sistema de protección que la mayoría de las consolas de XBOX tienen como protección contra la copia flagrante de los juegos de Xbox.

Para ser capaz de ejecutar juegos de Xbox que se han copiado, es necesario modificar la consola Xbox. Esto puede ser una tarea desalentadora, especialmente a los principiantes que tienen miedo de la destrucción de sus de XBoxes con sus retoques.

Según los expertos la mayoría de alta tecnología, hay un montón de maneras de modificar su XBOX con el fin de dar cabida a la práctica de la copia de juegos de Xbox. Algunos son muy complicados y sólo un experto en tecnología puede hacer, mientras que otras maneras puede ser caro, pero fácil.

Una de ellas es comprar e instalar un MOD chip. Esto permitirá a la consola para jugar juegos de Xbox que ha copiado, así como jugar a juegos importados de otros países con un sonido perfecto y video sin ningún problema en absoluto. Si bien puede parecer que todo lo que tienes que hacer es comprar un MOD-Chip y luego voila, usted tiene otra que viene. En realidad, hay un montón de cosas que usted debe considerar al comprar un MOD-Chip. La mayoría de los Modchips recomiendo Divineo, que pretendía ser realmente fiable. Algunas de las marcas más populares son el Xecuter 2 y 3, Xenium, SmartXX, X-bit, Alladin, Chameleon y XChip.

Otra forma en la copia y el uso de juegos de XBOX es cambiar la BIOS de la Xbox de modo que ya no leer los requisitos del software firmado digitalmente. Esto es, básicamente, la reprogramación de la BIOS enteros.

También puede considerar comprar un disco duro más grande, y sólo tienes que guardar todos sus juegos dentro de la XBOX. De esta manera, usted ya tiene copia de tus juegos favoritos en el interior y ya no tiene que cambiar el CD.

La tercera forma es hacer la técnica de juego de intercambio, en el que por primera vez se iniciará el CD original y la copia a continuación, cambiar una vez que ya ha arrancado. Esto puede ser muy complicado y no se realmente servir a su propósito en la copia de tus juegos de XBOX … que es el de preservar sus CDs originales.

Categories: Software

Comments are closed.