Conviértete en un diseñador de jardines con el software del paisaje 3D

Posted by admin on February 6, 2013

¿Reconoce usted la siguiente imagen, que ha leído cierto de todo tipo de libros de jardinería y paisajismo y se realizaron búsquedas en línea, su cabeza está llena de todo tipo de ideas, que ha dibujado algunos bocetos, pero todavía no está seguro de si sus ideas son adecuados para su jardín . Lo que necesita es el software del paisaje en 3D para que pueda visualizar en detalle lo que sus ideas se verá como en la vida real.

Vamos hacerle frente, la visualización es muy difícil y algunas de las ideas que ha creado en su cabeza puede parecer tonto o dará lugar a la decepción cuando finalmente se dio cuenta. Por no hablar del dinero que le puede costar cuando se ha comprado ese hermoso árbol, cavó un gran hoyo y luego, cuando finalmente se coloca darse cuenta de que se lo lleva todo a la luz de tu sala de estar y la cocina.

Estos son el tipo de errores que son muy comunes y fácilmente se puede prevenir con la compra de algún software adecuado paisaje 3D. Al final, le ahorrará tiempo, dinero y un montón de decepción. El costo del software puede variar de un paisaje de miles de dólares de software 3D profesional a absolutamente libre en el caso de software de código abierto. Depende de que tipo de software que usted compra en el final.

¿Qué software 3D del paisaje a hacer?

La mayoría de software de paisaje 3d ofrecerle los medios para hacer un plan de paisaje apropiado para el clima y el diseño de su casa y la forma de jardín. El software costoso que sea posible el uso de las exploraciones de su casa y los alrededores de su casa para crear una imagen realista. Otros programas de software le permiten elegir entre algunos diseños de casas posibles por lo que aún tiene que visualizar su propia casa en el cuadro.

Casi todo el software del paisaje en 3D tienen una base de datos traídos de plantas, árboles, flores y arbustos para visualizar las ideas que tienes. Usted puede incluso ver a crecer mediante el cambio de su edad, o ver lo que va a mirar como a través de las estaciones.

Cuidado con la curva de aprendizaje

Otra cosa que usted necesita considerar cuando se elige el software del paisaje 3d es la curva de aprendizaje, porque hay una gran diferencia entre estos productos. Algunos son intuitivos y tienen instrucciones fáciles, mientras que otros pueden tardar mucho tiempo si se quiere entender cómo usar el software. Y la creación del plan que tiene en su cabeza en el software puede ser bastante complicado. Algunas de las piezas más complicadas de software de paisajismo en realidad puede tomar más tiempo para aprender a utilizar lo que se necesita para el paisaje de la yarda. Y estoy seguro de que esto no es lo que quieres.

¿Cuáles son las cosas que hay que buscar en un buen software de paisaje 3d?

– Fácil de Usar

Instrucciones en buenas

– Una variedad traída de las plantas, árboles y flores para elegir

– Vista del paisaje desde diferentes ángulos

– Los suministros de jardinería que necesita

Con el software de paisaje 3d adecuado para usted será capaz de hacer planes maravillosos y comprobar si las ideas que tienes se puede realizar en su jardín y ahorrar dinero y tiempo durante el proceso.

Categories: Software

Comments are closed.