Convierte tu webcam en una grabadora de vídeo con software de grabación de cámara web

Posted by admin on June 9, 2012

Hoy en día, hacer videos con tu webcam es tan necesario como el envío de correo electrónico. Si quieres que tu webcam para funcionar como una grabadora de video, usted necesita un software que puede grabar y guardar el vídeo en su ordenador personal. No se preocupe porque hay todo tipo de software de grabación de la cámara web disponible para su descarga o para la compra en Internet. En este artículo voy a mencionar algunos ejemplos.

Active Webcam

Con Active WebCam desarrollado por RCRSoft, la cámara web puede capturar vídeo con una velocidad de hasta 20 fotogramas por segundo (fps). Con esto, usted puede guardar y ver el vídeo de su ordenador personal oa través de una transferencia de archivos (FTP). Con Active WebCam, puede utilizar cualquier navegador de Internet para abrir y ver el vídeo. Si quieres poner subtítulos o poner un sello de fecha / hora, este software de grabación de la cámara web te permitirá hacerlo. Además, viene con la configuración de modo que usted puede ajustar la tasa de fotogramas de vídeo, el tamaño del vídeo, y la calidad. Active WebCam funciona con Windows 98, ME, 2000 y XP. Su precio es de 19,00 dólares y una descarga demo está disponible para que usted pueda jugar.

Debut Video Capture Software

La cosa maravillosa sobre Debut Video Capture es que es una aplicación muy fácil de usar. La interfaz de usuario es muy fácil de navegar. El software de grabación de la cámara web compatible con varios formatos de vídeo como. Avi,. Wmv,. Asf. Mpg, .3 gp,. Mp4 o. Mov. El apoyo a .3 gp significa que usted puede subir sus videos en su teléfono móvil, y eso es una gran ventaja. También le permite hacer cambios a la resolución del vídeo, velocidad de cuadro, y el color. Si usted desea hacer un video de 30 segundos, usted puede configurar fácilmente el tiempo de grabación para hacer precisamente eso. Además, le permite enviar su vídeo a través de correo electrónico o al Internet. Junto con estas grandes características, Debut Video Capture se puede descargar de forma gratuita.

oRipa Yahoo! Webcam Recorder

Si siempre estás en el chat en línea con Yahoo! Messenger, este software de grabación de la cámara web es perfecto para usted. oRipa Yahoo! Webcam Recorder te permite guardar las emisiones de vídeo de su compañero de chat en su computadora para que usted pueda ver una y otra. Se le permite a su cámara de grabación de vídeo, como el Messenger, también. Con un auricular o un micrófono, el software le permite grabar el sonido también. Lo bueno de esta aplicación es que comprime los archivos de vídeo para que ocupe menos espacio en tu disco duro. De esta manera, puede grabar sus videos charlar durante horas. También tiene la configuración de velocidad de fotogramas, el tamaño y la calidad de salida de vídeo. ORipa Soft29 de Yahoo! Webcam Recorder es compatible con Yahoo! Messenger 6.0 y superiores. Está disponible para su descarga por $ 25.00 con conexión las 24 horas de soporte técnico, que realmente viene en práctico cuando usted tendría problemas con él.

Usted puede encontrar todo tipo de software de la webcam de grabación, que harán de su cámara web común y corriente en una cámara de vídeo fresco. Cada uno tiene sus características individuales, la funcionalidad y precios. Y todo lo que usted necesita ahora es conseguir una respuesta que es a sus necesidades de grabación de vídeo.

Categories: Software

Comments are closed.