Convierte tu smartphone en Golf GPS – Algunas aplicaciones que hacen el truco

Posted by admin on June 11, 2012

Hay algunos grandes aplicaciones que pueden convertir su teléfono móvil o dispositivo smartphone en un GPS de golf. Muchos de ellos tienen períodos de prueba (o son totalmente gratis!). Algunas de estas aplicaciones, como GreenFinder, Golfshot, y Pro FreeCaddie tienen la mayoría, si no todas, de las características de las unidades independientes, y, en una fracción del precio, que son sin duda vale la pena intentarlo.

GreenFinder funciona en Blackberry, iPhone 3G, Android y Windows Mobile. Usted puede descargar y utilizar cinco veces de forma gratuita. Le da las distancias a la parte delantera, central, y la parte posterior del green, así como las distancias a los peligros de calle y la distancia de su último disparo. Incluso puede asignar sus propios cursos con el GPS GreenFinder de golf.

Golfshot sólo funciona en el iPhone 3G y es comparable a cualquiera de los independientes de golf dispositivos GPS. Con capacidad de pantalla táctil del iPhone se puede identificar cualquier punto de tocarlo: Golfshot calcula las distancias desde su posición actual a ese lugar y desde ese punto al centro del green. Muestra las distancias a los verdes, los riesgos de calle, a mano y bandejas especiales. También cuenta con vistas aéreas del curso y mantiene estadísticas automáticas que se muestran con gráficos maravillosos.

FreeCaddie Pro funciona en Blackberry, iPhone 3G/3GS, Windows Mobile y teléfonos habilitados para Java. Puede mostrar las distancias en la parte delantera, central y posterior de los verdes, así como las distancias a los bunkers y los riesgos. Otras características incluyen una función de distancia un disparo, la capacidad de asignar sus propios puntos, registro de resultados, y análisis estadístico.

Ahora GolfLogix, que introdujo los primeros GPS independiente de golf de mano en 1999, se ha convertido en el primero de los principales fabricantes de GPS portátiles para hacer que su tecnología disponible para su descarga y uso en el smartphone. Actualmente, su software está disponible para el iPhone 3G y el Blackberry Curve, Bold, turística, y la tormenta, y pronto estará disponible para el HTC Touch Pro.

¿Es este el principio del fin de los GPS autónomos de golf? Si la gente ya tiene el hardware, ¿por qué no les proporcionan el software.

Categories: Software

Comments are closed.