Convertir videos al iPod con el software Cucusoft iPod Video Converter

Posted by admin on September 11, 2012

En octubre de 2005 Apple Computers ® presenta el primer iPod ® capaz de reproducir vídeos y películas. El jugador pequeño y ligero MP3 no sólo era capaz de mantener, literalmente, miles de canciones y archivos de audio, pero también era capaz de almacenar vídeos y películas para ver en la pequeña pantalla a color.

Para los próximos meses previos a la temporada de vacaciones de Navidad 2005, el iPod Video ® recibió una gran cantidad de atención de los medios. Rápidamente se convirtió en uno de los regalos más populares de vacaciones en venta. Los consumidores amaba el iPod original, ya que les dio la capacidad de llevar su colección de música a donde quiera que fue en un pequeño y ligero accionado por baterías. Ahora, parecía que sería capaz de hacer lo mismo con sus colecciones de películas.

Hubo un pequeño problema. A diferencia de las versiones de la música, Apple ® no incluyen una opción para copiar películas para reproducir en el iPod Video. Muchos consumidores se vieron frustrados cuando llegaron sus nuevos iPods ® Vídeo, pero no tiene ningún archivo de vídeo para jugar con ellos.

Reconociendo que habría una demanda de una solución simple a este problema, una empresa de desarrollo de software pequeño que se llama Tecnologías de Cucusoft presentó su primer video iPod software de conversión de apenas unas semanas después del iPod ® Vídeo primera estantes de tiendas afectadas.

El software, llamado el iPod Video Converter, fue un éxito instantáneo. Se permitía a los consumidores para convertir fácil y rápidamente cualquier película para reproducir en su iPod ® Vídeo. Además de la conversión de películas, sino que también convierte archivos en otros formatos como DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, WMV, AVI y otros al formato de iPod Video.

Aunque otras compañías de software también puso en marcha similares de iPod ® de productos de conversión de vídeo de todo este tiempo, producto de Cucusoft fue uno de los más populares debido a su simplicidad de uso. Todo el proceso tomó sólo unos minutos. Los consumidores simplemente elegimos el archivo a convertir, a continuación, pulsa el botón “Convertir” y momentos más tarde un nuevo archivo está listo para cargar en el iPod ® Vídeo.

El Cucusoft iPod Video Converter tiene un precio económico en menos de $ 40. Los consumidores también pueden obtener una prueba gratuita del producto para asegurarse de que es capaz de convertir los archivos que necesitan antes de que realmente pagar por ello.

Categories: Software

Comments are closed.