Conversión de archivos XLS a los archivos DOCX en Mac

Posted by admin on September 10, 2012

El software de procesamiento de textos de Microsoft puede guardar documentos en una amplia gama de formatos. Algunos de estos formatos se han vuelto obsoletas y otras nuevas han llegado en el mercado. El nuevo formato de MS Word es un archivo con extensión DOCX. El formato DOCX está basado en XML que permite la compatibilidad con otras aplicaciones.

Como los dos XLS y archivos DOCX son para Excel y Word aplicaciones que son parte de la suite MS Office, sino que son compatibles entre sí. La compatibilidad entre XLS y archivos DOCX es muy útil para usuarios que desean convertir una hoja de Excel en un archivo de Word en una computadora Mac. No hay necesidad de herramienta adicional para convertir estos dos tipos de archivos como Word en Mac tiene trabajo Excel Converter libro que se inicia cuando una hoja de Excel se abre en Word.

Las instrucciones para convertir el archivo XLS en un archivo DOCX:

1. Abrir MS Word haciendo doble clic sobre él en la carpeta “Aplicaciones”. Seleccione “Abrir” en el menú “Archivo”.

2. Hacer uso del navegador para desplazarse hasta el archivo XLS que necesitas para convertir y resaltarlo. Si el archivo XLS aparece en gris y no se puede seleccionar, esto significa que usted debe ajustar la opción “Habilitar” ajustes en la parte inferior de la ventana, de modo que se ajusta a “todos los archivos” o “todos los archivos legibles”. Ahora pulse el botón “Abrir”.

3. Haga clic en “Aceptar” en el sistema en la pantalla. Ahora bien, en el cuadro de diálogo “libro de trabajo abierto”, seleccione “libro de trabajo completo” en los dos espacios disponibles.

4. Convertir el archivo XLS al archivo docx de Word moviendo a “Archivo” y seleccionando “Guardar como”. Introduzca el nombre del archivo convertido y elija una ubicación para guardarlo. Ahora en el menú “Formato” (pull-down), elegir el tipo de documento de Word de su elección. Pulse el botón “Guardar” para completar todo el proceso.

Categories: Software

Comments are closed.