Conversión de archivos Adobe Acrobat PDF a Microsoft Word Archivos artículo

Posted by admin on July 24, 2012

Cada vez es más común encontrar archivos en Internet que se encuentran en formato PDF. Además, las personas cada vez más crear y compartir documentos con Adobe Acrobat. La razón de este aumento en el uso es bastante simple – se trata de un método fácil y conveniente para compartir, almacenar, enviar, y la recuperación de documentos de gran tamaño. Como resultado, se ha convertido en el formato de elección para muchos educadores, empresas y agencias gubernamentales.

Si usted se encuentra en una situación en la que desea convertir uno de estos archivos PDF a Word, sin embargo, puede que te encuentres en un poco de un aprieto. Desafortunadamente, los archivos PDF no se crean para ser tan fácil convertir. Además, por lo general no puede hacer cambios a estos documentos a menos que tengas la contraseña de la edición. Esto es porque el formato PDF es esencialmente una representación gráfica de la prueba y no es verdaderamente el texto. Como resultado, usted no puede simplemente copiar y pegar texto de un archivo PDF a un archivo de Word.

Si usted está mirando simplemente para copiar y pegar el texto, usted puede ir a Archivo en la barra de herramientas y seleccione “Guardar como texto”. Esto hará que el texto del archivo PDF en un documento de bloc de notas, lo que hace posible que usted pueda leer y hacer cambios al texto. A continuación, puede copiar y pegar este texto en un documento de MS Word. No puede, sin embargo, tomar el texto editado y vuelva a colocarlo en el documento PDF.

Si usted desea convertir en verdad el archivo PDF en un archivo de Word reconocible, tendrá que obtener un programa de software especial. Estos programas especiales se pueden comprar en una tienda de software local o una tienda de suministros de oficina. Al comprar el software de una tienda, usted tendrá una copia en papel del programa en la mano si es necesario.

Si usted está en un apuro o no se siente la necesidad de tener una copia del software, también puede descargar el software desde Internet. Hay muchos diferentes programas en Internet que le ayudarán a convertir archivos PDF a archivos de MS Word. Estos programas normalmente se puede encontrar por tan solo $ 20.00, aunque puede ser tan costoso como $ 100.00 o más.

Al comprar el software de conversión de la Internet, lo mejor es seleccionar uno que le proporcionará un período de prueba gratuita de 30 días. De esta manera, usted puede probar el software antes de hacer una compra. Hemos de tener en cuenta que las descargas gratuitas pueden venir con malware, adware y spyware, así que seleccione un programa legítimo que no va a agregar estos adicional “gratis” los programas a su computadora.

Un software que convierte archivos PDF a archivos de MS Word es muy conveniente tener en su equipo. Esto hace que sea más fácil de escribir y editar documentos y, literalmente, puede ahorrar horas de tiempo. Sólo tenga cuidado de no romper las leyes de derechos de autor al utilizar este software para hacer más fácil su trabajo.

Categories: Software

Comments are closed.