Control parental de Windows XP

Posted by admin on September 5, 2012

Software de control parental para Windows XP es un tema muy importante que los padres amorosos. Hay una variedad de controles parentales para elegir por ahí. Las opciones de software disponibles varían en precio desde la libertad de cientos e incluso miles de dólares. Algunos controles parentales son fáciles de instalar y usar, y los demás, bueno, no es así!

En este artículo vamos a repasar algunos de los diferentes tipos de controles paternos disponibles para Windows XP, que varían en precio y facilidad de uso.

No es fácil ser padre en el mundo de hoy eso es seguro. Podemos preguntarnos, en caso de que estar en el equipo sin supervisión? ¿Estamos invadiendo su derecho a la privacidad? Mejor aún, ¿tienen derecho a la privacidad, siempre y cuando ellos están viviendo en nuestra casa y comer los alimentos que han comprado, etc ..?

Vamos a empezar con libre:

Todos podemos utilizar algo gratis y si usted tiene kiddos en su casa usted sabrá que todo lo que es útil y gratis es genial para estar seguro. Por lo tanto, aquí hay 2 formas libres que usted puede ayudar a proteger a sus hijos en casa.

1. Por ejemplo, una forma libre de control de los padres con Windows XP, que viene disponible con el navegador por defecto de Internet Explorer o el Explorador de Internet, es la barra de control parental. No se incluye, pero está disponible para su descarga gratuita. (Sólo la búsqueda de Google) Se supone que filtrar los sitios web malos y peligrosos en su nombre. Este es un software libre add-on para el navegador. (Nota: Esto no funciona con Firefox a partir de la fecha.)

2. Un segundo control libre de los padres que funciona con Windows XP es K-9 de la protección web. Este software es conocido mundialmente y es conocida por su software de monitoreo gratuito. Esto no es version de prueba, es GRATIS.

Un par de controles de los padres que no son libres, en realidad se tiene que comprar son los siguientes también. A veces no encuentran sin embargo, que el apoyo es generalmente mejor cuando se tiene que pagar por el producto que tiene mucho sentido. Yo no voy a entrar en nombres de marca ya que esto no es un anuncio. Pero yo no revisará 2 tipos de tecnologías que funcionan bien con ayudar a los controles parentales en Windows XP en general.

1. Keyloggers-Estos también se conocen como teclas de los madereros. El acto de registro de pulsaciones de teclas puede llevarse a cabo en muchos tipos de formas. Pero, lo que en este caso se Keylogging significa realmente? Es el método de registro de registro de alias, las claves que están deprimidos en un teclado de Windows XP. Esto se hace generalmente de una manera secreta que mantiene al usuario del teclado inconscientes y en la oscuridad acerca de que se controle. Este texto introducido en el ordenador y / o teléfono inteligente, entonces por lo general se registran en otro dispositivo o guardado en el dispositivo con el teclado en sí.

2. Pre-Made PC o portátil-Hay ordenadores personales portátiles con Windows XP que son hechos a medida para proteger a los niños, ya que están diseñados para los niños que se han incorporado en las funciones de seguridad, límites de tiempo, los filtros de Internet, y paquetes de software a la medida a los jóvenes edades específicas.

Como se puede ver por lo que se ha demostrado en el artículo hay muchas maneras de proteger a sus hijos en línea. Formas que son libres y no libres. Tómese su tiempo y hacer su investigación y se encuentra un gran ajuste para usted y su hijo. ¡Buena suerte!

Categories: Software

Comments are closed.