Control de temperatura de la CPU en tres generaciones de Soluciones

Posted by admin on January 3, 2013

La mayoría del software de seguimiento de forma automática detectar y configurar. A finales de la década de 1980, los primeros ordenadores personales asequibles se lanzaron al público. Durante este período, los ingenieros informáticos han estudiado los problemas que pueden ocurrir cuando los diferentes componentes del sistema empieza a emitir calor. Control de la temperatura de la CPU ha dado lugar a ciertas modificaciones. El problema se hizo más evidente en la década siguiente y las soluciones se han interpretado de diferentes niveles.

Los sistemas de seguimiento se llevan a cabo en tres diferentes generaciones. La primera de ellas se lleva a cabo mediante la BIOS del sistema. Este paquete de software se utiliza para identificar la temperatura actual de la CPU. Las alarmas no fueron incluidos en el sistema no eran las acciones. El objetivo principal es informar al usuario de que el calor que se está acumulando ha alcanzado un estado crítico. Este monitor de temperatura de la CPU no garantiza resultado sobre todo si el usuario no estaba presente.

La segunda fase o generación de software de control hace uso de circuitos sensores. Esto es mucho más eficiente que el primero, ya que tiene la capacidad de control de la condición actual de la CPU incluyendo su temperatura. Esta plataforma hace que sea fácil para que el usuario vea cualquier problema recurrente con facilidad.

La tercera fase o generación de monitor de temperatura de la CPU consiste en la adición de hardware que responder al problema de inmediato. Esta es la generación más reciente y permite cierto tipo de software para proporcionar información directamente a la placa censor. Esto entonces dicta una orden para controlar la enfermedad por lo tanto trabajando para solucionar el problema de temperatura.

Software de monitorización pueden estar disponibles en estos días y funcionan como sensores. Se detecta automáticamente los problemas en la detección. Algunos también pueden tener una lista de placas base desde la que puede seleccionar. Si tiene algún problema sobre el software, es muy recomendable para buscar el dispositivo de un experto y no tratar de arreglarlo por su cuenta.

Categories: Software

Comments are closed.