Control de acceso a Internet sin invadir la privacidad

Posted by admin on May 28, 2012

Para cualquier persona que se preocupa por cuestiones de privacidad, mientras que el uso de Internet, hay que asegurarse de que no hay un control adecuado de acceso a Internet para un uso seguro. Privacidad de la información también tiene que ser de suma importancia. Muchos de ellos no se den cuenta, pero cualquier navegador de Internet en particular se pueden acumular grandes volúmenes de datos que se puede acceder si el historial de navegación no ha sido autorizado por mucho tiempo y si no hay uso de programas de control de acceso a Internet. Los usuarios maliciosos de Internet también podrían acceder a uno de información por razones de escrúpulos. El uso de software para controlar el acceso a Internet puede ayudar a mantener los datos de uno está a salvo sin necesidad de invadir la privacidad de otros usuarios.

Esta forma de seguridad web mantiene los datos seguros mediante el uso de algoritmos avanzados, lo que garantiza información está a salvo cuando se navega por la web. Cada instancia de que un usuario se conecta a Internet para revisar correos electrónicos, tienda on-line o simplemente a la fuente de información, hay una huella de línea que se quede atrás. Esta huella virtual es lo que puede ser utilizado por los piratas informáticos o software malicioso para realizar un seguimiento de los usuarios de Internet. Con una aplicación para controlar el acceso a Internet, todos los datos sensibles dentro del sistema de la computadora del usuario se elimina automáticamente cuando se ejecuta cualquier aplicación. El software también acaba con toda la información que no es necesario. Esto es vital porque la mayor parte de archivos y programas de historia de eliminación no pueden eliminar completamente toda esta información. A menudo la gente se centra en la seguridad de los sistemas informáticos en que incluso los datos eliminados podría representar una amenaza a la invasión de la privacidad.

La información personal así como profesional es de gran alcance y muchos temas se centran en el tratamiento de la información. Software para control de privacidad elimina todos los archivos ocultos y visibles por lo tanto nadie puede tener acceso a ellos.

Los padres suelen tener mayores preocupaciones acerca de lo que están haciendo sus hijos en el Internet sin embargo no es posible ni lógico, incluso de pie sobre ellos, y un seguimiento constante de lo que están haciendo. Sin embargo, hay varios programas de control parental que puede ser embebido en un sistema informático y que puede restringir los sitios web potencialmente peligrosos o aplicaciones web. Este tipo de control de acceso a Internet no invade la privacidad del usuario, sino que trabaja para disuadir a cualquier contenido en línea potencialmente nocivos de la que se accede. Puede ser configurado para restringir las salas de chat o mensajería instantánea, lo que podría ser una vía para que los depredadores en contacto con sus víctimas.

Esta función también puede controlar el acceso a Internet, limitando el tiempo que el usuario pasa en el Internet. Los límites de tiempo puede ser personalizado de acuerdo y el momento en que la conexión se desconecta automáticamente, un mensaje se mostrará en la pantalla del ordenador. Los criterios que se dan para el bloqueo de ciertos sitios sería el texto pornográfico o imágenes, el discurso del odio, la discriminación y otros sitios que han perjudican referencias.

De control de acceso a Internet es un componente importante de la navegación por la web y ahora se puede hacer sin necesidad de imponer a la libertad del usuario web. Sin embargo, para los padres, el control de acceso a Internet tiene que ser progresiva y la supervisión adicional puede ser necesaria para controlar lo que los jóvenes están haciendo en Internet. Por razones de seguridad, los usuarios de computadoras que poner mucho énfasis en las maneras de controlar o supervisar el acceso a Internet.

Categories: Software

Comments are closed.