Contacto Software de Gestión Inmobiliaria

Posted by admin on September 6, 2012

Agente de bienes raíces software de gestión de contactos es una herramienta eficaz diseñada para los profesionales de bienes raíces, corredores y agentes. Ayuda a manejar su negocio de manera más productiva y eficiente. Contacto agente de bienes raíces software de gestión ofrece una mejor gestión de los contactos con los clientes y los clientes. Permite aumentar la productividad de los agentes de bienes raíces, ayudando así a alcanzar las complejas necesidades específicas de la industria.

Agente de bienes raíces software de gestión de contactos es una solución ideal para el seguimiento de los documentos pertinentes, los contactos de interconexión y cierre de operaciones. El software mantiene un interfaz de uso fácil para mantener un registro detallado de toda la información de la propiedad asociada con compradores, vendedores, proveedores y agentes. También sigue la pista de un gran número de planos de planta y las unidades. Además, cuenta con espacios ilimitados, y una historia completa de todas las llamadas recorrido, la investigación y el teléfono. Esta herramienta efectiva puede documentar todas las comunicaciones relacionadas con el contacto, incluyendo un número ilimitado de direcciones de correo electrónico, números de teléfono, enlaces, archivos adjuntos y las notas. El software también tiene la disposición de las empresas de clasificación y los contactos. Contacto agente de bienes raíces software de gestión compatible con la importación automatizada de datos, sistema de correo electrónico interno, capacidad de impresión la fusión de la capacidad, y los informes personalizados y de la actividad.

Además, el contacto de bienes raíces software de gestión facilita la gestión del tiempo, calendarios de grupo y de la historia efectiva. Otras características incluyen alertas y recordatorios de citas, presentación de informes ilimitado, sincronización de datos y una amplia prospección.

Algunos de los requisitos del sistema necesarios para ejecutar el software de gestión de contactos de agente de bienes raíces incluyen procesador de 266 MHz mínimo, mínimo 256 MB de RAM o superior, mínimo 300 MB de espacio disponible en disco duro, CD-ROM o DVD, y monitor de mayor resolución. La mayoría de software de gestión de contactos de agente de bienes raíces se ejecuta en todas las versiones de Windows. Una versión completa de Microsoft SQL Server es necesario para los sistemas con 5 o más usuarios.

Las diferentes variedades de software de gestión de bienes raíces están a la venta en el mercado. La mayoría de los proveedores de software ofrecen soporte técnico gratuito, 30 días incondicional garantía de devolución de dinero y los precios de venta bajos….

Categories: Software

Comments are closed.