Contabilidad y Nómina Software – Seis preguntas suele olvidar cuando la investigación de software

Posted by admin on September 11, 2012

Cuando la investigación de software de contabilidad y nómina para su empresa, asegúrese de obtener estas preguntas comúnmente olvidado respondió, o usted puede tener sorpresas desagradables en el futuro.

1. ¿Cuáles son mis costos anuales en curso, y qué incluye?
A menudo la gente no olvide preguntar a los costes iniciales de un paquete de software, pero dan importancia a menos en los gastos corrientes, que pueden ser sustanciales. Incluso si los costos iniciales son mínimos, usted puede ser sorprendido cuando te das cuenta como pasan los años que hay costos adicionales para la funcionalidad de su empresa requiere. Por ejemplo, usted decide que quiere comenzar procesamiento de la nómina a través de depósito directo, sólo para descubrir que hay una cara por cada cheque tarifa por ese servicio. Otro ejemplo es el apoyo, que puede ser manejado de diversas maneras, dependiendo de la compañía de software. Asegúrese de preguntar lo que el soporte está incluido en el precio, lo que incluye el apoyo, y cuáles son los costes en curso para ello.

2. ¿Puedo hablar con alguien en mi propia industria para una referencia?
Si usted es dueño de una tienda al por menor, luego de hablar con un fabricante de referencia, probablemente no le ayudará mucho, porque su empresa los procesos de contabilidad y la nómina de una manera completamente diferente. Asegúrese de hablar con una referencia que está en un negocio similar al suyo, por lo que tener una idea real de cómo podría funcionar para su propio negocio.

3. ¿Va a trabajar con otros productos de software que utilizo?
La mayoría de las empresas utilizan actualmente el software para diferentes propósitos ya sea para tratamiento de textos u hoja de cálculo para la gestión de entrada de reloj de tiempo y de intercambio electrónico de datos (“EDI”). Asegúrese de averiguar si su software de contabilidad y nómina de pago puede encajar con el otro software. Tener su programas de trabajo en conjunto le ahorra el reingreso de datos importante, que le ahorra tiempo y elimina un margen de error.

4. ¿Cuáles son las limitaciones del producto?
Un vendedor, por naturaleza, no quiere informar a todos los detalles de lo que un producto no se puede hacer, pero asegúrese de que entiende cuáles son sus limitaciones. Por ejemplo, usted podría descubrir que un paquete de software tiene la capacidad para un número ilimitado de usuarios concurrentes. Esto puede ser cierto en teoría, pero en realidad no es una limitación de la cantidad que el sistema puede manejar mientras se ejecuta de manera eficiente. Este número probablemente depende de muchas cosas como el número de artículos, clientes, transacciones, y la historia guardados en el sistema, por no mencionar la tecnología de base de datos utilizada. Obtener una buena comprensión de estas limitaciones antes de comprar su nuevo software.

5. ¿Qué experiencia tiene su personal de apoyo técnico, y ¿dónde están?
Experiencia de soporte técnico es muy variable según la empresa. Asegúrese de preguntar sobre el nivel de experiencia del personal que presta apoyo. Si usted no recibe una respuesta mejor que “no estoy seguro”, usted tiene razones para ser escépticos. En momentos en que necesita ayuda, usted podrá apreciar que tiene un experto disponible en lugar de alguien que no sabe nada de contabilidad o de nómina. ¿Se externalizar los servicios de apoyo a otra compañía?

6. ¿Esto funciona para todos en mi empresa?
No hay que olvidar que muchas personas en una empresa se ven afectados por la contabilidad y la elección de software de nómina. Gastos de envío puede ser necesario para imprimir las listas especiales de embalaje, las cuentas por pagar puede ser necesario para imprimir los formularios 1099, y el almacén puede necesitar una mejor manera de realizar un conteo físico del inventario. Hay sólo unos pocos ejemplos de problemas que pueden ser fácilmente resueltos con su software de contabilidad. Incluye aportaciones de las personas en todos los departamentos, por lo que su nuevo sistema va a funcionar bien para toda la empresa.

Categories: Software

Comments are closed.