Contabilidad – Un examen de Inversión Core

Posted by admin on October 5, 2012

La contabilidad es un área de negocio que requiere diligencia por parte de un inversionista. Simplemente el actual de la contabilidad no prueba que el área de negocio está siendo efectivo. Como un inversor, una buena contabilidad puede predecir los problemas que permite que se tomen medidas para prevenir el desastre, o puede permitir aprovechar las oportunidades inesperadas. contable fuerte es la clave para informes oportunos para los inversores y la presentación puntual de los impuestos.

Como parte integral para el desarrollo de procesos y procedimientos, la empresa debe tener una firma de contabilidad seleccionada que se experimenta con la eligió el software de contabilidad y debería haber elegido el software que se utilizará para la contabilidad de la propiedad.

A menos que el proyecto se espera que sea un fuera de la inversión, la Compañía debe seleccionar un sistema de gestión de la propiedad integrada que proporciona función de la contabilidad. Específicos consideración factores del sistema se tratan en un capítulo aparte.

Los procesos y procedimientos que existen para:

· Creación (si se trata de una inversión de cartera) a partir de nuevas cuentas de propiedad con todas las entradas antes del cierre y los horarios de cierre de los pagos (normalmente un HUD1).

· Alquiler de envío, los depósitos nuevos inquilinos, y los honorarios,

· Los artículos de publicaciones, incluyendo a pagar las facturas y contratos nuevos,

· Publicación gastos de capital en la propiedad,

· Identificar y separar no día a las entradas de día,

· Completar y mantener la nómina,

· Conciliación mensual de dinero en efectivo,

· Completar y verificar las declaraciones de fin de mes,

· Completar y verificar las declaraciones de fin de año,

· Preparación de fin de año 1099,

· Finalización de impuestos de fin de año

El principal inversionista debe revisar los artículos anteriores y las expectativas de esos artículos con el contador elegido exterior. Como un inversionista externo, la experiencia de una empresa de contabilidad carta resumiendo, la confirmación de la revisión de los procedimientos de la empresa, la aceptación de ese papel, y algunas referencias aplicables son las expectativas razonables.

Categories: Software

Comments are closed.