Contabilidad Software Para Restaurantes

Posted by admin on July 22, 2012

Parece que los restaurantes están empezando a dar la vuelta de su carrera hacia el fondo. Los precios en las principales cadenas de restaurantes bajó rápidamente durante la recesión económica que los competidores se apresuraron a ofrecer un mejor trato a los clientes que tenían carteras finas. A pesar de que los márgenes han sido bastante delgada, lo que ha llevado a por lo menos un buen resultado para los dueños de restaurantes y directivos: están siendo fiscalmente responsable.

Con el fin de ahorrar costos y ofrecer un mejor valor a los clientes, los gerentes de restaurantes que han dependido en gran medida de su software de contabilidad. Esos gerentes con un buen sistema en su lugar han sido capaces de tomar mejores decisiones porque no tenían un buen control sobre los productos que eran rentables.

Los dueños de restaurantes con un buen software de contabilidad de restaurante y la gente buena sabe exactamente cuánto cuesta cada uno de los ingredientes. Aunque los precios fluctúan diariamente son disciplinados e introduzca los datos necesarios en el software de cada día. A continuación, puede utilizar el software de restaurante para convertir los datos a la información. Los datos son sólo un montón de números, pero la información representa algo que puede ser comprendida y utilizada para tomar decisiones.

¿Cómo es su sistema de trabajo?

Usted tendrá que asegurarse de que después de las compras de ingredientes se hacen en su restaurante, su equipo entra en los precios en el ordenador. A veces los gerentes de restaurantes no ven esto como una actividad de valor añadido para que omita este paso y acaba de asumir que los precios no se han movido. Con el tiempo esto puede conducir a datos erróneos y malas decisiones.

ERP para restaurantes

ERP es sinónimo de planificación de recursos empresariales y es la última tendencia en la actualidad el software y los negocios. Básicamente una solución de software ERP restaurante significa que su restaurante es todo lo largo con el mismo programa. Su ciclo de ventas, el ciclo de compras y contabilidad son todos bajo el mismo techo. Hay varias ventajas importantes para los restaurantes que optan por utilizar el software de ERP.

(1) Los administradores no tienen que formar a los empleados en cuatro tipos diferentes de software. No es sólo una pieza de software que todo el mundo aprende a usar. Esto puede mejorar la moral del trabajador, y se ahorra dinero en gastos de formación.

(2) Con su restaurante usando un sistema de información ERP serán más fáciles de acceder y manipular. Si necesita información contable, que no tiene que descargar los datos de ventas o de compras y luego volver a introducir los datos en su software. Todos los datos se almacenan en la misma base de datos por lo que es fácil para cualquier persona para obtener la información que necesitan.

(3) La base de datos centralizada también prevé la información más exacta. Dado que los datos no se introduce más de una vez, hay menos posibilidad de error.

En su restaurante busca reducir los costos de tratar de encontrar un paquete de software de contabilidad que se adapte y que pueda comunicarse con todas las áreas de su negocio. Asegúrese de que está disciplinado en la introducción de información en el software. Utilice la nueva información para elegir qué productos son los mejores y que debería eliminarse.

Categories: Software

Comments are closed.