Contabilidad, Ingeniería, Ciencias de la Computación y Salarios en la subida

Posted by admin on October 12, 2012

En la primavera de 2010 de estudio de los sueldos, la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores (NACE), anunció que los salarios iniciales para contabilidad, finanzas, ingeniería y ciencias de computación mayores van en aumento. Esto está en la faz de la disminución en el salario de partida para otros recién graduados que se especializó en administración de empresas, comercialización, o las artes liberales.

Entonces, ¿qué significa todo esto para usted? Si usted está especializando en una de las siguientes carreras, o pensando en estudiar una de las siguientes carreras, aquí está exactamente la cantidad de dinero extra que usted puede esperar tener en el bolsillo después de firmar el contrato de partida:

Los salarios de Contabilidad: Up.4 por ciento a $ 48.575
Cómo iniciar una carrera de contabilidad:
Contadores de prestar valiosos servicios a individuos, empresas independientes, y las grandes empresas por igual. Un grado de contabilidad ayudará a enseñarle todo lo que necesita saber para esta carrera, y prepararse para tomar el Contador Público Certificado (CPA) del examen.

Los salarios Ciencia de la Computación: Hasta 4,7 por ciento a $ 60.426
Cómo iniciar una carrera de Ciencias de la Computación:
Si vas a gastar una parte de su jornada de trabajo en una computadora, usted sabe lo valiosos profesionales de la informática son. Mientras que las computadoras se vuelven más y más integral en nuestra vida cotidiana, las oportunidades de esta carrera son infinitas.

Ingeniería Química Salarios: Hasta 1,6 por ciento a $ 66.437
Cómo iniciar una carrera de Ingeniería Química:
Si usted le encantaba jugar con su conjunto de productos químicos como un niño, es posible disfrutar de una carrera como ingeniero químico. Estos profesionales se combinan las ciencias físicas, tales como la química, con ciencias de la vida y las matemáticas para producir algunos de los materiales más valiosos y los procesos químicos de nuestro tiempo. Para empezar, necesitarás una licenciatura en ingeniería química. Visita nuestra página de licenciatura los programas para obtener información sobre los programas de grado de licenciatura.

Los salarios de Ingeniería Civil: hasta 1,3 por ciento a $ 52.443
Cómo iniciar una carrera de Ingeniería Civil:
La próxima vez que pasar por encima de un puente, pasar por debajo de un paso subterráneo, o dirigirse al aeropuerto, recuerde esto: todas estas estructuras son el trabajo de los ingenieros civiles. Un título de ingeniero civil le enseñará la forma de estudiar diferentes ambientes y construir estructuras que sobreviven a los elementos (y se completará a tiempo y dentro del presupuesto).

Salarios: Ingeniería Eléctrica: Hasta 3 por ciento a $ 59.326
Cómo iniciar una carrera de Ingeniería Eléctrica:
Para convertirse en un ingeniero eléctrico, tendrá que saber cómo construir, probar y desarrollar los nuevos puntos calientes y dispositivos electrónicos. Una licenciatura en ingeniería le permitirá estar en su camino. Visita nuestra página de licenciatura los programas para obtener información sobre los programas de grado de licenciatura.

Los sueldos de Finanzas: hasta 1,6 por ciento a $ 50.546
Cómo iniciar una carrera de Finanzas:
Un título en finanzas puede abrir la puerta a las carreras en el análisis financiero, auditoría financiera y de negocios. Para encontrar las carreras de finanzas y programas de grado, visite nuestro perfil financiero de carrera de analista.

Para obtener más información acerca de estas carreras y programas de grado, visite la página de perfiles de la carrera.

Categories: Software

Comments are closed.