Contabilidad Forense – Sea un detective financiero

Posted by admin on December 25, 2012

La contabilidad forense es uno de los tipos recién identificados de puestos de trabajo de contabilidad disponibles. Un contador forense es o bien un auditor interno o externo que se pone a investigar un caso de fraude, quiebra o de conflicto legal. Él o ella las auditorías de la situación y llega a una conclusión con respecto a las malas acciones y la cantidad de dinero envuelta. El auditor redacta un informe, que se utiliza a menudo como evidencia en un caso judicial. El contador forense puede incluso dar testimonio personal.

La contabilidad forense ha surgido de la gran cantidad de escándalos causando estragos en el mundo de los negocios en los últimos años. Enron y WorldCom causado graves pérdidas para muchos propietarios y empleados. La profesión contable escuchado el llamado y ha hecho varios ajustes a mitad de camino para ayudar a asegurar que estos crímenes no va a suceder tan fácilmente nunca más.

PROYECTOS COMUNES

La contabilidad forense es una forma especializada de la auditoría. Las auditorías periódicas son requeridos por la SEC o la propia empresa para asegurar el cumplimiento de las normas contables o políticas de la empresa y los procedimientos.

Auditorías forenses, por el contrario, se hace porque pasó algo que requiere de mayor investigación. No es una cuestión de rutina. Aquí hay algunos ejemplos de proyectos que pueden confiar en los procedimientos de auditoría forense:

El fraude del agente – Un ejemplo frecuente es descriptivo y con los agentes de seguros. Un agente de seguros tiene un montón de acceso a la información personal de sus clientes. Un esquema de fraude común es que un agente de seguros para falsificar la solicitud de su cliente a tomar un préstamo sobre la póliza de seguro. El agente mantiene los recursos del préstamo y el cliente puede seguir siendo consciente de ello durante meses o incluso años.

Seguros y reclamaciones por lesiones personales – Muchas personas falsifican las reclamaciones que hacen a las compañías de seguros. Esta es otra área de gran necesidad de técnicas de contabilidad forense.

Auditorías de la Construcción – En este caso, la contabilidad forense se utiliza para asegurarse de que la construcción se realiza con la calidad de los componentes que se pidieron.

Auditorías de regalías – En cualquier situación en la que se debe a un trabajador, por lo general un artista intérprete o ejecutante, derechos de autor por la exhibición o al aire de su obra, un contador forense es introducido a menudo para asegurarse de que se está pagando todo lo que se debe.

Las inspecciones de la SEC – Wall Street abundan los escándalos en estos días y ayudar a los contadores forenses en el seguimiento de la información financiera para encontrar a los malhechores.

Pleitos matrimoniales – Divorcios asentamientos a menudo usan las habilidades de un contador forense para asegurar que ambas partes llegar a un acuerdo justo.

COMPETENCIAS

Para ser bueno en la contabilidad forense, más que un grado de contabilidad se requiere. El contador forense utiliza más que su hoja de cálculo y conocimientos de contabilidad. Él o ella debe estar dispuesto y ser capaz de lidiar con la totalidad de la situación de negocio en particular bajo investigación. Esto incluye el análisis de la evidencia financiera, presentación de informes en varios medios tradicionales y la técnica e incluso testificar en la corte. Todos los documentos deben ser entregados en un formato para ser utilizado como prueba judicial. Por lo tanto, el contador forense debe estar familiarizado con los términos y procedimientos legales.

El contador forense debe ser también un buen orador público y un excelente escritor, también. Él / ella debe ser seguro y elocuente para convencer al tribunal de las pruebas que ha puesto al descubierto.

Categories: Software

Comments are closed.