Contabilidad Desarrollo de Software

Posted by admin on August 21, 2012

En este artículo vamos a discutir cuáles son las diversas cuestiones planteadas cuando se propuso desarrollar un software de contabilidad o software de base de datos. Para desarrollar un software de contabilidad, usted necesita estar familiarizado con el uso de Visual Studio (el lenguaje puede ser VB o C #) y SQL Server. Además, es necesario tener conocimientos de contabilidad de dominio.

Conocimientos de programación incluye el dominio de las formas: la creación de formularios, nombrarlos, la asociación de eventos con formularios, controles de formulario, los datos maestros, transacciones, diseño de base de datos, informes, procedimientos almacenados y disparadores.

Podemos clasificar las formas: la creación de formularios, nombrarlos, la asociación de eventos con formularios, controles de formulario dentro de la capa de presentación, los datos y las transacciones como los insumos y los informes como de salida del sistema y diseño de base de datos, procedimientos almacenados y disparadores bajo la capa de datos.

Visual Studio ofrece dos tipos de formularios. Windows Forms y formularios Web. Formas de las ventanas se van a utilizar para los clientes de escritorio y los formularios web son para aplicaciones web.

Un formulario (formularios Windows Forms o formularios web) es una pantalla especialmente diseñada, presenta al usuario, a través del cual un usuario puede interactuar con el software de base de datos. Una forma puede contener diferentes tipos de controles, cada uno de control que tiene un propósito específico y la capacidad de interactuar con el usuario. Los programadores escriben código y asociarlo a los eventos de formulario. Dos eventos son de carga del formulario, o cerca de la forma.

Los controles están programando los objetos que se colocan en los formularios para permitir la interacción con el usuario. Algunos ejemplos de controles de formulario son el control de la fecha, la caja de control, etc texto de un control de fecha permite la visualización de la fecha para el usuario. Un control de cuadro de texto permite al usuario introducir datos de texto. Los programadores pueden utilizar los controles para mostrar datos de una base de datos u otras fuentes. Similar a formar eventos, estudio visual proporciona eventos de control que pueden ser utilizados para determinar cómo la aplicación debe reaccionar cuando ocurre un evento determinado.

Cuando decimos que los controles se pueden utilizar para los datos de aceptación, surge una necesidad inmediata de los datos que se están aceptando las necesidades que deberá ser validada. Esto es para asegurar que la integridad de datos se mantiene. Tenga en cuenta que las validaciones se puede hacer cumplir en el nivel de control o en la etapa de procesamiento.

Los datos maestros se refiere a que los datos que son de carácter permanente. Todos los datos pueden ser permanentes, pero los datos maestros es que los datos que no se actualiza de forma regular, pero se registra en el inicio o la introducción de una entidad en una organización. Los ejemplos más comunes son los detalles de los empleados, tales como la fecha de adhesión, edad, etc, o el nombre del producto nuevo. En un software de contabilidad de estos datos pueden ser datos bancarios, datos de cuenta, etc

Los datos de transacción se refiere a que los datos que se produce sobre una base diaria. Para la compra de instancia de un determinado elemento o los datos de ventas, o los gastos. Tenga en cuenta que las formas se utilizan para registrar los datos maestros y datos de transacciones.

Diseño de base de datos es a debe tener habilidades para el desarrollo eficaz del producto. Si bien esto puede parecer intimidante para los principiantes, el diseño de base de datos es un área difícil y satisfactorio de desarrollo de software. Si bien el diseño de una base de datos para el software de contabilidad, un programador necesita estar bien informado sobre el plan de cuentas. El plan de cuentas es una lista de las cuentas utilizadas por los contadores para clasificar las cuentas de una empresa y ayuda a realizar un seguimiento de las transacciones financieras de una empresa. Tenga en cuenta que cada transacción debe incluir un mínimo de dos cuentas.

La base para un programa de contabilidad tiene que implementar las relaciones tal como se especifica en la carta de una organización de cuentas. Las relaciones son estandarizados y pueden ser adquiridos por discutir con un contable profesional. El control de vista de árbol se puede mejorar la experiencia del usuario al utilizar su software de contabilidad. La característica especial de control de vista de árbol es que puede mostrar un número ilimitado de niveles y subniveles.

La fuerza de un software de contabilidad radica en su capacidad para preparar los estados financieros periódicamente. Informes como el balance de comprobación, Balance, Libro Mayor y Libro de caja son vitales para la gestión de una empresa. Un diseño de base de datos de buena va un largo camino en la provisión de flexibilidad, mientras que la generación de informes.

Los procedimientos almacenados son programas almacenados de SQL en el lado de servidor que proporciona el paso real hacia el uso del software del cliente de múltiples cuentas. El procedimiento almacenado se asocia directamente con el servidor de bases de datos y se ejecuta a nivel de bases de datos y no en el nivel de forma. Por lo tanto, lo que guarda los datos del cliente, en una base de datos central del procedimiento pertinente almacenada patadas pulg Hay muchas mejoras e innovaciones en el uso de procedimientos almacenados.

Una lógica de la base de cualquier software de contabilidad es el sistema de doble entrada. Implementación del sistema de doble entrada es un desafío. Una implementación exitosa de doble entrada se asegurará de que los datos almacenados es consistente y las garantías de integridad. ¿Cuáles son los temas clave de la implementación de un sistema de doble entrada? El desarrollador debe tener en cuenta

La doble entrada es una ecuación que, cuando se adoptó al mismo tiempo la aplicación de las transacciones financieras de una organización, se asegura de que las cuentas se actualizan correctamente y refleja la salud financiera con precisión.

Para implementar el sistema de doble entrada, un programador debe ser consciente de las implicaciones de todas las transacciones financieras y asegurar que cada vez que una transacción se produce todas las cuentas pertinentes y los campos se actualizan. Si supongo que para algunos todos los updations no están completos, la función de reversión tiene que ser implementado mediante programación. Cuando esta función se realizará, ya sea todas las cuentas se actualizan o ninguno. Esta característica de reversión puede ser implementado en. De red con el objeto de transacción ADO.Net en la capa de servidor de datos o en la capa de datos mediante procedimientos almacenados.

Una innovación tecnológica más reciente es el concepto de usar un “nivel” enfoque en el diseño de una aplicación de base de datos para la red o para la web. La mayoría de las aplicaciones de hoy en todo el mundo se están diseñando con este concepto. Bajo este enfoque una aplicación de base de datos se divide en una capa de presentación, la capa de acceso a datos y la capa de datos. Si usted es consciente de las tendencias actuales de software, usted podrá apreciar cómo este concepto es útil en el desarrollo de aplicaciones para las necesidades actuales. Una capa o un enfoque de nivel le permitirá utilizar los programas de su aplicación, tanto para la web y entornos cliente-servidor.

Este es un resumen muy breve de las cuestiones de desarrollo de software de contabilidad.

Categories: Software

Comments are closed.