Contabilidad de Proyectos de Software – Mejores Prácticas en Desarrollo Cuando Estates Residenciales

Posted by admin on September 8, 2012

Si usted está involucrado con la construcción de una urbanización a continuación, estas “mejores prácticas” para el uso de su software de contabilidad del proyecto ayudará a su cliente con sus relaciones con sus entidades financieras, así como simplificar el trabajo de su jefe de proyecto.

Sin embargo, antes de mirar su software, lo mejor es tener una idea clara de los procesos involucrados al llevar a cabo una conversión de amplio acre a una urbanización residencial.

The Big Picture

Para empezar se sabe que el financiador de copias de seguridad de su cliente desarrollador no va a asumir la totalidad del riesgo involucrado en la construcción del número total de hogares que pueden caber en la superficie amplia. Su objetivo será minimizar el riesgo mediante la organización de su desarrollo.

Así que el de la amplia superficie se divide conceptualmente en varias etapas de desarrollo. El comunicado de la primera etapa se iniciará con la construcción de un pueblo de la pantalla que consiste en uno de cada tipo de casa. Esto permite a su equipo de ventas a caminar los clientes potenciales a través de una casa terminada y para estimar el costo de los cambios en el diseño básico de un cliente mediante la base de clientes.

Después de suficientes ventas se hacen en la etapa 1 el promotor dará a conocer otro aguas abajo el escenario y en el proceso de construir un pueblo nuevo display y vender las casas de visualización primeros que construyeron.

Esto proporciona un flujo de caja positivo para el desarrollador, ya que el progreso a través de la construcción de las etapas que quedan y, al hacerlo, disminuye el riesgo para el financiador.

Ahora entendemos el panorama general, tenemos que determinar la mejor manera de gestionar este contrato, usando nuestro software de contabilidad de proyectos.

Un proyecto o proyectos Muchos?

Usted puede pensar que una buena idea para configurar cada casa como un proyecto, pero hay desventajas a este enfoque simplista – particularmente en términos de presentación de informes.

Sería mejor si toda la finca se definió como un solo proyecto y luego como que se comprometen a definir la construcción de cada casa, siendo el Alcance de las obras, como una etapa dentro de ese proyecto en su programa de contabilidad del proyecto. El uso aquí del término “escenario” no se debe confundir con los “comunicados de escena” de la tierra dentro de la finca.

Cliente informar mejor

Una ventaja de este enfoque es que hace más fácil para producir la información que su cliente el desarrollador tiene que ofrecer a sus financistas de convencerlos de que los riesgos están siendo gestionados correctamente. Ello se debe a que puede producir “cuadro grande” y más “perforado” los informes requeridos.

Enfoque de gestión

El enfoque de las etapas también ayuda a sus gerentes de proyectos se centran en la construcción, ya que pueden ver toda la información acerca de una casa individual y lo siguen la derecha a través del sistema. En efecto, usted tiene un “sub-costo informe” por tan sólo una sola casa.

Gestión de Subcontratistas

Cuando una casa se requiere una nueva que se construirá, a continuación, se añade una nueva etapa y luego asignar el los comerciantes a trabajar en él. El proceso de programación puedan identificar fácilmente los detalles adicionales.

Si examinamos el proceso de reclamaciones de pago Subcontratista entonces cada comerciante tiene un contrato inicial para el trabajo en otros escenarios (hogares) por lo que si gana otra etapa (casa) entonces, sólo será otra enmienda a su contrato. A continuación, puede pagar el subcontratista por el escenario y en el proceso de hacer el seguimiento y el control de los procesos más fáciles.

Proyectos Complementarios

Dependiendo de cómo se contrato con el promotor que de hecho puede ser constitutivo de dos proyectos-no una – para toda la finca. Este sería el caso si usted decidió utilizar un enfoque de un proyecto complementario.

Este enfoque le permite administrar el proyecto de construcción de un “libro abierto” la base, con el desarrollador tomar el riesgo y una parte de la carga de trabajo a los precios acordados. Usted debe tomar un pequeño riesgo para los elementos preliminares, pero tienen una tarifa convenida de la recuperación de ciertos servicios, tales como la gestión de proyectos sobre una base horaria.

Para hacer esto en su software de contabilidad de la construcción se establecería un proyecto como libro abierto con el cliente, donde los presupuestos son iguales a los precios de referencia acordados con el cliente. En este proyecto, el ingreso es igual a los gastos para que no haya fines de lucro. Pero vincular este proyecto con un segundo proyecto que factura el primer proyecto para el valor de los servicios contratados en las tarifas convenidas.

Opciones de pago

El siguiente punto a considerar es cómo pagar los subcontratistas y proveedores en el primer proyecto de modo que no afecta su flujo de caja.

Lo ideal sería que el cliente debe configurar una cuenta de fideicomiso y pagar a los contratistas de esta cuenta basada en una lista de pagos del cliente aprobado. Sin embargo, algunos desarrolladores pueden insistir en un mayor control de los “cordones de la bolsa”. En este caso aún se podía controlar todo el subcontratista afirma papeles dentro de ti está la construcción de software de contabilidad y al final de cada pago ejecute enviar el archivo de datos de depósitos directos a su cliente por lo que el desarrollador puede pagar este archivo usando su propio banco.

De modo que el desarrollador controla los “cordones de la bolsa”, pero sus jefes de proyecto gestionar el trabajo sin que asumir el riesgo financiero.

Las prácticas se le permiten hacer un mejor uso de su software de contabilidad de los proyectos cuando se está construyendo para un desarrollador de bienes residenciales.

Categories: Software

Comments are closed.