Contabilidad de Costes

Posted by admin on June 15, 2012

He trabajado para algunas empresas distintas pocos, todos en la industria manufacturera. Es sorprendente para mí cómo los sistemas de costos pueden ser tan diferentes de un lugar a otro.

En la cita inicial de la contabilidad de costos que tuvo la suerte de ser contratado en una empresa que estaba a favor de la contabilidad de costos. En verdad, el director general exigió que todo el mundo apoyen el esfuerzo. Hemos desarrollado un sistema de costo de la actividad que era la envidia de muchos. Honestamente puedo decir que los costos eran exactos en el sistema.

Después de que la empresa fue comprada por una gran empresa que nos reducirse a un sistema de costos estándar muy aguado. Estaba a kilómetros de donde estábamos. Los costos eran una broma después de haber tenido un sistema significativo.

Posteriormente me fui de mal en peor, en una corporación muy grande que no te preocupes por los costos en absoluto. La unidad de ingeniería dirigió la compañía. ¡Qué desastre que fue.

Así que, desde mi punto de vista el valor de la contabilidad de costes que hay que explicar a las personas que ejecutan las empresas. ¡Qué mal para una empresa a permanecer cometiendo errores en el razonamiento por la razón que no conocen sus costos.

La contabilidad de costos es realmente fundamental para la supervivencia de una empresa. Hay muchos que piensan que la contabilidad es una valor que no sea un coste añadido, pero, ¿cómo son incorrectos.

Si la administración no sabe lo que cuesta un producto o servicio, entonces ¿cómo puede el negocio sea rentable. Sin duda, algunas personas y las empresas tienen suerte y pasar a ser rentable a pesar de las decisiones sin la información. Sin embargo, el mundo muy competitivo que estamos, no podemos contar con la suerte.

Categories: Software

Comments are closed.