Contabilidad de costes con fines de lucro con software de contabilidad

Posted by admin on October 28, 2012

La contabilidad de costos es un tema complejo que los contadores especializados utilizan para examinar e informar sobre los gastos del negocio para asegurar el control financiero. Dicha contabilidad de costes de expertos podría implicar costeo por absorción, costos marginales, el punto de equilibrio y el análisis de la varianza. Tales técnicas de contabilidad especializados no suelen estar disponibles a la pequeña empresa, ya que carecen de un contador de costos.

La buena noticia para las pequeñas empresas es que la mayoría no es necesario el análisis de especialista, con un costo de entonces propietario por lo general, tiene un conocimiento detallado de todos los gastos del negocio incurridos. O por lo menos la pequeña empresa cree que tiene ese conocimiento.

En verdad, no es hasta que los registros contables regulares se producen que la pequeña empresa puede retroceder y examinar el efecto real de los gastos del negocio en la rentabilidad del negocio. Y prácticamente por tomar un punto de vista de terceras partes de los costes y el efecto de los gastos en la rentabilidad de la decisión financiera puede tomar para mejorar la rentabilidad.

La producción de las cuentas una vez al mes utilizando el software de contabilidad adecuado para el tamaño y la experiencia de la contabilidad del propietario de la pequeña empresa es el primer paso para mejorar la rentabilidad. El segundo paso es revisar las cuentas y determinar exactamente qué partidas de gastos se puede cambiar.

Los costos se producen y se comportan de diferentes maneras. Algunos gastos de negocios pueden ser considerados como costos fijos que los demás se denominan variables de los costos variables o semi. El impacto del volumen de ventas aumenta o disminuye los costos variables y el beneficio marginal bruto producido, mientras que el volumen de negocios tiene poco impacto en los costos fijos en los plazos corto y mediano plazo.

Después de haber producido una ganancia mensual y la cuenta de pérdidas y comenzó la contabilidad para su revisión beneficio de las cifras financieras, es útil para separar la naturaleza de los gastos en los que son fijos y los gastos que son los costos variables y los gastos que son semi-costos variables.

Los costos fijos significa que el nivel de gasto no varía con los cambios normales en el volumen de ventas en el corto y mediano plazo por lo menos. Pero ser fijo no significa que el arroz de ese gasto no puede reducirse mediante el examen tanto el valor para el dinero obtenido y si es necesario que el costo en el primer lugar.

Los costos fijos de una pequeña empresa pueden incluir elementos tales como gastos de alquiler y locales, y las primas de seguro de indemnización, los costos de capital de los activos fijos, gastos administrativos, legales y profesionales. Otra forma de ver lo que es y lo que no es un costo fijo es determinar qué se incurre en costos para proveer la instalación de la base de funcionamiento de la empresa.

Si al cambiar la base de la empresa o negociación de mejores tarifas para los gastos básicos de los costes fijos se puede reducir entonces la presión en la generación de la utilidad bruta se reduce. Los gastos fijos también pueden contener el gasto este tipo de residuos y cualquier gasto no esencial en esta área debe ser revisado para la eliminación potencial sobre la base de que si se puede prescindir sin afectar el volumen de ventas luego picar a cabo ese gasto como residuos.

Los costes variables dependen en gran medida de los productos o servicios que se prestan, pero son esenciales para el costo de bienes y servicios que se venden. A menudo llamado los costos directos de los costes variables de una empresa debe ser revisada la forma de reducir el costo unitario ya sea a través del outsourcing suministros más baratos en los mismos niveles de calidad o la negociación de precios más eficaces. El volumen de compras, obviamente, puede afectar el costo variable y puede considerarse la posibilidad de colocar órdenes regulares, el aumento de pedidos de volumen o la negociación de descuentos comerciales.

Los costos directos son quizás una de las áreas de costos de una mayor influencia en que cuanto menor sea el costo directo que se puede lograr reducir el volumen de ventas necesario para alcanzar y superar el pico de punto de equilibrio y también pone menos presión sobre los costos fijos.

Semi gastos variables serían los temas que la pequeña empresa toma decisiones definitivas para comprar dependiendo de los requisitos de los productos y el nivel de volumen necesario. Muchos costos variables semi-dependen de las decisiones de gestión de la pequeña empresa titular y es un área crítica en la que el éxito o el fracaso del negocio puede depender.

Semi costos variables pueden incluir los gastos de publicidad y promoción del negocio, tal vez los costos de transporte y distribución, los empleados directos de los bienes y servicios adquiridos para apoyar el volumen de ventas.

Cada costo variable debe ser revisado y la decisión tomada sobre si el valor por su dinero se está obteniendo. Eso también habría que analizar si el nivel de apoyo a los costos variables semi ofrecer a la consecución del éxito financiero es adecuada, mejorable o se podría prescindir de ella.

Contabilización de las ganancias es el área clave en el que examinar todos los costes. El software de contabilidad o teneduría de libros puede ser una herramienta útil para identificar el volumen y los niveles de gasto. La naturaleza y el rendimiento de cada clasificación de los gastos deben ser sometidos a la revisión crítica de la pequeña empresa titular para generar un mayor rendimiento o financiero más seguro.

Categories: Software

Comments are closed.