Consumer Reports – Escáneres

Posted by admin on March 11, 2013

Usted no necesita una cámara digital para tomar ventaja de la capacidad del equipo para editar fotos. Las mejoras continuas en los escáneres han hecho que sea más barato y más fácil de convertir fotos en imágenes digitales que se pueden mejorar, cambiar el tamaño, y compartir. Y los escáneres planos ya no están restringidos a los originales impresos. Nuestras pruebas muestran que los mejores escáneres planos son ahora un rival para los escáneres de película caros cuando se trata de la digitalización de diapositivas y negativos. Eso es un logro pequeño, lo que refleja la mejora de la resolución que ofrecen los nuevos escáneres y mejores accesorios para mantener películas o diapositivas de forma segura para las exploraciones nítidas y precisas.

¿Qué está disponible

Una serie de escáneres vienen de las empresas, incluyendo Microtek y Visioneer, que hizo su nombre en la tecnología de escaneo. Otras marcas incluyen los fabricantes de computadoras y especialistas en fotografía como Canon, Epson, Hewlett-Packard, y Nikon.

¿Qué tipo de lector debe tener en cuenta – plataforma, de alimentación de hojas, o una película – depende en gran medida de cómo se va a usar. Si estás corto de espacio, considere un dispositivo multifunción.

Los escáneres planos. Más del 90 por ciento de los escáneres en el mercado son los escáneres planos. Funcionan bien para el texto, gráficos, fotos, y todo lo que es plana, incluyendo el último dibujo de un niño de preescolar de. Escáneres planos incluyen óptica de reconocimiento de caracteres (OCR) que convierte las palabras en una página impresa en un archivo de procesamiento de textos en el ordenador. También se incluyen básica de edición de imágenes de software. Algunas tiendas pueden lanzar en un escáner de superficie plana de forma gratuita o por unos pocos dólares extra, cuando usted compra una computadora de escritorio.

Una especificación de clave de un escáner es la resolución óptica máxima, medida en puntos por pulgada (ppp). Usted tendrá que pagar más por una mayor resolución.

Rango de precios: menos de $ 100 para 600×1, 200 ppp, $ 100 a $ 500 para los modelos con mayor resolución.

Pliegos modelos. Los modelos de alimentación de hojas puede escanear automáticamente un montón de páginas sueltas, pero a veces dañar las páginas que pasan a través de sus entrañas. Y no se puede escanear cualquier cosa mucho más gruesa que una hoja de papel (es decir, una vieja foto podría ser demasiado grueso). Este tipo de escáner es a menudo el que viene como parte de un dispositivo multifunción que también se puede imprimir, enviar y recibir faxes. Un porcentaje creciente de los dispositivos multifunción, sin embargo, incluye un escáner de superficie plana. Alimentación de hojas escáneres también utilizan el software de OCR.

Rango de precios: $ 100 a $ 600.

Los escáneres de película. Los fotógrafos profesionales pueden querer un escáner de película, sólo que escanea directamente desde una diapositiva original (transparencia) o negativos. Algunos pueden aceptar copias de menor tamaño también.

Rango de precios: $ 400 a $ 800.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

Si bien la calidad de las imágenes de un escáner produce depende en parte del software incluido con ella, hay varias características de hardware a tener en cuenta.

Usted comenzará a escanear ejecutando el software del controlador que viene con el escáner o pulsando un botón preprogramado. Los modelos con botones de automatizar las tareas rutinarias para que pueda operar el escáner como lo haría con otros equipos de oficina. En algunos modelos se pueden personalizar las funciones de los botones. Cualquiera de estas tareas puede realizarse también a través del software del escáner sin utilizar botones. Una copia / botón de impresión inicia una exploración y envía un comando para imprimir los resultados de la impresora, lo que efectivamente los dos dispositivos actúan como copiadora. Otras funciones de los botones que se encuentran en algunos modelos incluyen exploración en un archivo, escanear a un módem de fax, escaneo a correo electrónico, escanear a la Web, escanear a OCR, de cancelación de exploración, de ahorro de energía, iniciar el software del escáner y de encendido / apagado.

También puede iniciar el software del controlador desde una aplicación, como por ejemplo un procesador de textos, que se adhiere a un estándar de la industria conocido como TWAIN. Un escáner de software de controlador le permite obtener una vista previa en pantalla de exploración y de los cultivos ni ajustar el contraste y el brillo. Una vez que estés satisfecho con la imagen editada, se puede realizar un escaneo final y pasar la imagen a un programa que se ejecuta o guardarlo en su computadora. Usted puede hacer cambios más amplios a una imagen con la imagen especializada de software de edición. Y para escanear texto de un libro o una carta en un archivo de procesamiento de textos en el ordenador, se ejecuta el software de OCR.

Muchos documentos de combinar texto con elementos gráficos, como fotografías y dibujos. Una característica de software muy útil que se encuentra en muchos escáneres, llamadas múltiples modo de exploración, le permite romper estos híbridos en diferentes secciones que pueden ser procesados ​​por separado en una sola exploración. Puede designar, por ejemplo, que las secciones de un artículo de revista que son texto puro ir al software de OCR de forma independiente de los elementos gráficos del artículo. Otros escáneres requeriría un análisis independiente para cada sección del documento.

Algunos modelos de planos vienen con adaptadores de película diseñados para escanear películas o diapositivas, pero si usted necesita para explorar de películas o diapositivas a menudo, es mejor conseguir un escáner de película independiente.

CÓMO ELEGIR

Considere cuánto resolución que necesita. Si desea un escáner únicamente para los originales impresos, mira sobre todo a los modelos que ofrecen 1.200 puntos por pulgada (ppp), por lo general son los modelos menos costosos. Siempre se puede establecer un escáner para que funcione a menos de su máxima resolución. De hecho, la mayoría de los escáneres de fotos, gráficos y de texto necesitan sólo 150 a 300 ppp. (Para ver las imágenes en pantalla, 75 ppp será suficiente.) De mayor resolución tardan más exploraciones y crear archivos más grandes, pero por lo general aportan poco.

Para la película y negativos, usted querrá una resolución mínima de 2400 dpi. Este valor alto es necesario para capturar los detalles suficientes para que una imagen creada a partir de un original de 35 mm se puede ampliar.

Al comparar las especificaciones, se centran en la resolución óptica de origen. Es más importante que el “interpolado” o “mejorado” la resolución, que viene muy bien cuando digitalización de imágenes de línea.

Considere la posibilidad de bits de profundidad de color de la película. Si usted planea hacer ampliaciones de copias o escanear negativos o diapositivas, preste atención a una especificación conocida como profundidad de color de bits. Cuanto mayor sea la profundidad de color de bits (24-bit es básico, de 48 bits es lo máximo), mejor que el escáner puede diferenciar entre las sutiles gradaciones de luz y oscuridad.

Considere la posibilidad de una unidad multifunción. Si no van a exigir en un escáner (por ejemplo, no se puede escanear películas o diapositivas) y usted necesita una impresora de uso general, especialmente para un espacio reducido, una impresora multifunción / escáner / copiadora puede servir.

No se preocupe por la calidad y la velocidad. La mayoría de los escáneres que probado recientemente fueron juzgados muy buena base en su capacidad para reproducir una fotografía en color con una resolución óptica máxima. El resto fueron juzgados bueno, lo que significa que sus exploraciones fueron menos nítidas con menos precisión los colores.

Velocidad importa si va a ser de exploración con regularidad. En nuestras pruebas recientes, el más rápido nos llevó unos 10 segundos para escanear una foto de 8×10 pulgadas a 300 ppp, mientras que el más lento necesita unos 40 segundos.

No se preocupe por el software. Todos los escáneres recientemente hemos probado viene con el software para la digitalización, edición de imágenes y reconocimiento óptico de caracteres (que le permite escanear texto directamente en un procesador de textos). Algunos tenían el software para hacer álbumes de fotos digitales u otros proyectos. Todos los modelos incluyen el software, a menudo integrados en el hardware, que puede reparar los defectos de imagen causados ​​por los originales dañados.

Copyright © 2002-2006 Unión de Consumidores de los EE.UU., Inc.

Para obtener la última información sobre este y muchos otros productos y servicios, visite http://www.ConsumerReports.org

Categories: Software

Comments are closed.