Consultoría para el ACTO! 2010 Software – ¿Merece la pena?

Posted by admin on March 10, 2013

Si usted ha comprado recientemente ACT! 2010 software o desea comprar ACT! 2010 para el futuro cercano, ACT! consultoría está disponible para ayudarle a empezar. Usted se estará preguntando, “¿Vale la pena la molestia y el gasto?” ACT! consultoría es, sin duda vale la pena para muchos propietarios de negocios. Éstas son sólo algunas de las razones para considerarlo.

Muchas compañías ofrecen ACT! 2010 las ventas, pero, básicamente, le dejo a su propia comprensión cuando se trata de configurar el software para su negocio. Esto funciona muy bien si ya eres un genio de la computadora y no tienen problemas para aprender un nuevo software. Pero si eres como la mayoría de los dueños de negocios, es probable que no tienen mucho tiempo para tamizar a través de los archivos de ayuda y tutoriales para configurar el nuevo software. Incluso si usted es un genio de computadora, usted puede estar demasiado ocupado para asumir este proyecto usted mismo.

Si esto le suena familiar, entonces definitivamente va a beneficiarse de la certificación de ACT! 2010, previa consulta. Un consultor es alguien que ha sido a través de un programa de certificación que permite a los estudiantes para prestar apoyo a ACT! clientes.

Durante el entrenamiento, un consultor aprende a importar datos, gestión de ACT! bases de datos, crear varios informes, personalizar las pantallas, y se integran con el correo electrónico. Los consultores también puede configurar el software para el acceso a la web o la sincronización. Cuando usted utiliza los servicios de un consultor, este conocimiento puede ser útil pasar a usted de una manera profesional. Un consultor puede ayudarle a determinar la mejor ACT! solución para su situación.

Los consultores de ACT! 2010 el software se puede integrar varios elementos tales como computadoras portátiles, servidores, etc También pueden ayudarle a maximizar su potencial de servicio al cliente y ventas mediante el software. ACT! 2010 está diseñado para ayudarle a interactuar con los clientes de una manera más profesional. Se faculta a la empresa para mantener organizados los datos del cliente con las notas, historial de ventas y otra información vital para que puedan servir mejor a cada cliente. A medida que sus representantes de servicio al cliente hablar con los clientes, pueden ver el ACT! pantalla y saber que hablaba con el último cliente, lo que se dijo, y qué productos o servicios que el cliente ya ha comprado. Esta información es muy valiosa cuando se trata de hacer una venta!

Cuando usted se inscribe en el ACT! consultoría, recuerde que la cantidad de dólares es deducible de impuestos. Algunas compañías ofrecen descuentos de ACT! 2010 de software y / o ACT! 2010 actualizaciones cuando se utilizan sus servicios de consultoría. Además, la consultoría puede ayudarle a obtener el software de puesta en marcha más rápidamente, por lo tanto, ahorrando tiempo y dinero. Usted puede utilizar el conocimiento para capacitar a sus empleados también. Así que sigue consultando en cuenta cuando se comparan ACT! Precios de 2010. Búsqueda de servicios de consultoría a través de Google o Yahoo! con palabras clave como “ACT! 2010, previa consulta” o “Ley de! 2010 de software y consultores.” Usted recibirá mucho más que un programa de software, consultoría le da una ventaja sobre sus competidores a medida que aprende cómo usar mejor ACT! 2010 software para su ventaja!

Categories: Software

Comments are closed.