Consejos sobre diferentes software de diseño web

Posted by admin on February 13, 2013

En el pasado, cuando uno quiere hacer una página web, él o ella tiene 2 opciones: o bien el código a mano o alguien más para alquiler de código por él. Sí, eso es lo difícil que es hacer un sitio web. Cada código se escribe, haciendo que el proceso que lleva tiempo, especialmente si el sitio web ha añadido otras características que las imágenes y textos sencillos. Además de eso, el desarrollador debe tener un amplio conocimiento de lenguajes de programación diferentes, tales como CSS, HTML y JavaScript. Afortunadamente, el software de diseño web se han desarrollado para hacer el proceso mucho más fácil.

Con las creaciones innovadoras y revolucionó de software de diseño web, usted no necesita ser un experto o contratar a un experto para hacer una página web. Por lo tanto, aquí están algunos de los fácil de usar software de diseño web es posible que desee revisar:

WYSIWYG

WYSIWYG significa “lo que ves es lo que obtienes”. Es un sistema que permite a los usuarios sin experiencia técnica en todo el código HTML para hacer una página web. Algunos de los software WYSIWYG más populares son Adobe Dreamweaver y Microsoft Frontpage.

Software de escritorio en comparación con Software Web

Dreamweaver y Microsoft Frontpage son ejemplos de software de escritorio. Se consideran de escritorio ya que es necesario para descargar e instalar el programa en su ordenador antes de poder empezar a trabajar.

Sin embargo, hay software de diseño web que no necesita instalación. Se trata de la web de software. Software Web son ideales para las personas que están utilizando más de un ordenador en el trabajo y la gestión del negocio y los sitios. El ejemplo más popular de los cuales es el SiteBuiltIt! Estos programas basados ​​en la Web suelen ser fáciles de usar, pero un poco costosa al mismo tiempo, ya que por lo general tienen cargos mensuales o anuales.

CMS WordPress

El error más común de WordPress es que la gente piensa que es un software de diseño web, pero no lo es! WordPress es un ejemplo de CMS o gestor de contenidos. Y con esto, usted puede crear un sitio web muy profesional y mirando sin saber una pizca de código.

WordPress es una fuente abierta para que la gente tiene todo el lujo de usar el duro trabajo de plug-ins desarrollados por más de 1.000 programadores para ayudarnos a hacer una página web. Con sólo unos pocos clics de los botones, puede cambiar fácilmente en realidad se puede cambiar toda la configuración de su página.

Categories: Software

Comments are closed.